Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 10 de junio de 2015

FLOJO EMPATE ENTRE "EL CANALLA" Y "EL LEÓN"


CENTRAL BALLESTER  1 - ITUZAINGÓ 1


Por no encontrar los caminos, por su indecisión, y por un rival que lo superó en casi todos los sectores del campo, Central Ballester perdió la chance de acercarse al puntero Liniers. Ituzaingó sumó un punto con gusto a poco.

Si bien logró empatar cuando el encuentro se le hacía cuesta arriba, fue Ituzaingó el que tuvo las mejores oportunidades a lo largo del partido en los pies de Cristian Bruno. Sin embargo, los primeros 45 minutos murieron en cero a pesar de dos tiros en los palos por parte de la visita y la presión generada a lo largo de toda el primer tiempo.

En la segundo etapa, los del Oeste siguieron buscando la oportunidad para abrir el marcador y lo consiguieron desde el punto del penal. Matías Vallejos desvió su remate por arriba del travesaño, pero Pafundi obligó a rematar nuevamente por invasión de área de los jugadores de Ballester. En el segundo remate, Vallejos no falló, remató junto al palo y puso el 1 a 0. Merecido por lo visto hasta ese momento.

Golpeado, Central Ballester fue en busca del empate. Sin mucho orden ni claridad, y a pesar de la lenta conducción de Ledesma y Antunez, lo alcanzó tras un centro desde la derecha de Doval y el muy buen golpe de cabeza de Joel Godoy ante un mal cierre de la defensa visitante. Tenía que ser por la vía del error y así fue.

Sin fuerza, ambos equipos parecieron conformarse y apenas buscaron el arco rival en los últimos minutos del encuentro, mientras se terminaba la tarde en Loma Hermosa.

SINTESIS

CENTRAL BALLESTER  1
1- Lucas Pereira
2- Diego Carabajal
3- Esteban Iñiguez
4- Leandro Doval
5- Facundo Ledesma
6- Pablo Lucero
7- Fabián Vegas
8- Manuel Olmedo
9- Daniel Pastrana
10- Sebastian Antunez
11- Joel Godoy
DT: Daniel Gómez
Suplentes: 12- Franco Castrogiovanni, 13. Ariel Coronel, 14- Sergio Benitez, 15- Agustin Agüero, 16- Rodrigo Santillán, 17- Leandro López y 18- Ezequiel Argüello.
Cambios
ET Coronel por Olmedo
23´ST Santillán por Iñiguez.

ITUZAINGO   1
1- Leandro Bonet
2- Sebastián Gómez
3- Agustin Dallera
4- Damián Achucarro
5- Julián Sarasibar
6- Emmanuel Mantovani
7- Daniel Messina
8- Franco Martel
9- Bruno Volpi
10- Cristian Bruno
11- Matias Vallejos
DT: Pablo Molgatini
Suplentes: 12- Brian  Velasco, 13- Ezequiel Reyna, 14- Andrés Minetti, 15- Leandro Moralejo, 16- Mariano Cristaldo, 17- Alejandro Benitez y 18- Leandro Diaz.
Cambios
27´ST Cristaldo por Martel
36´ST: Leandro Díaz por Volpi.

Goles: 13´ST Matías Vallejos (I) de penal, 25´ST: Joel Godoy Gill (CB).

Arbitro: Juan Pafundi
Asistentes: Ricardo Argañaraz / Nicolás Pigni
Estadio: J. J. Urquiza -local Central Ballester-

                                   Gustavo Negredo

Nota: Las imágenes son de Gustavo Chamorro y la página www.verdeleon.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario