Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de junio de 2015

NUEVA A"VENTURA" EN VALENTÍN ALSINA


La actualidad de Victoriano Arenas no es de las mejores en lo deportivo. Una campaña muy irregular lo tiene con 11 puntos en las últimas posiciones de la tabla y el DT decidió dar un paso al costado. Hubo que buscar un nuevo conductor y decidieron que el mediático Luis Ventura sea quien comande al equipo en este momento difícil.

"Acá me retiré como jugador en el año 1977" y "Quiero ayudarlos a crecer" fueron las primeras frases que el periodista "chimentero" Luis Ventura dijo al llegar a su nuevo club.
Luego de haber pasado por El Porvenir, con un mal resultado, y por Claypole, sin mucho de positivo, Luis Ventura se puso nuevamente el buzo de técnico para hacerse cargo del equipo de Victoriano Arenas en Primera D.


Omar Gauna, aquel gran jugador del ascenso y buen técnico, no le encontró la vuelta y el conjunto de Valentín Alsina no puede estar peleando el torneo. La dirigencia decidió llamar a Luis Ventura para intentar enderezar el rumbo del equipo en la D.
A su llegada, el nuevo DT manifestó que "tenemos un equipo corto pero con buenos jugadores para salir adelante y para terminar muy bien". ¡Obvio, no iba a decir que son un desastre y que no veía futuro!. Después de las presentaciones de rigor, comenzó la primera práctica con vistas al partido que tenía que jugar frente a Deportivo Paraguayo el pasado fin de semana.


Luis Ventura está acompañado por Sergio Goldstein, como ya lo estuvo en otras ocasiones cuando le tocó dirigir, y espera revertir el mal momento por el que atraviesa el equipo.

Su primera presentación no varió mucho de lo que mostró en los clubes que dirigió: Perdió. Comenzó ganando y Paraguayo se lo dio vuelta. El resultado final fue 2-1 para los guaraníes y en cancha de Victoriano.
"El mundo del espectáculo es muy difícil", dijo el DT. El del fútbol parece ser peor para él. Por el bien de este emblemático club del ascenso esperamos que la suerte le sonría.

                                            Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario