Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de junio de 2015

TODO SIGUE IGUAL

Un jugador de Deportivo Sarmiento de Cnel.Suarez chocó contra el paredón perimetral de la cancha de Kimberley y quedó inconsciente durante algunos minutos. por suerte se recuperó rápidamente.




Ocurrió en Mar del Plata, donde Kimberley y Deportivo Sarmiento comenzaron su camino en el Federal B. Sobre el final del partido, el capitán del elenco de Coronel Suárez, Cendra, chocó contra un paredón lateral y quedó tendido en el suelo inconsciente. Tras recobrar la lucidez, fue trasladado al hospital donde le realizaron estudios. Después de la tragedia en la Primera C, todo sigue igual. 
Recordemos que en reunión extraordinaria de la Casa del Fútbol en nuestro país, se resolvió "acondicionar" los perímetros del campo de juego para no tener que padecer algo similar a lo ocurrido en Burzaco. 
En una primera etapa, en aquellos clubes que lo necesitaran, se iban a colocar protecciones del tipo "colchonetas" adosadas a las paredes para amortiguar un posible golpe. Lo que nunca se mencionó fue cuando comenzarían y si se tendrían en cuenta a los clubes que participan de los torneos federales o solamente a los directamente afiliados. Sea como fuere, aun no se han visto mejoras en ninguno de los campos de juegos. El plazo que la misma AFA fijó fue de 90 días. 
Si bien las medidas se han anunciado solo son paleativos momentáneos y no una solución definitiva. ¿Cuándo comenzará la AFA a actuar con responsabilidad y coherencia?



                               Lucas Ariel Sotelo
                                 desde Mar del Plata
                                      para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario