Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de agosto de 2015

CON EL "BIGOTÓN" A PASO FIRME EN LA B


BROWN (Adrogué)  2 - DEPORTIVO ARMENIO  0

Un gol en el inicio y otro en el final fueron los premios de un equipo que nunca baja los brazos y disfruta su presente en la B. Con la victoria, los de Pablo Vico están en la punta y esperan que juegue Defensores. Armenio lleva siete sin ganar y no muestra una recuperación seria.


Solo cinco minutos duró el partido entre Brown de Adrogué y Armenio. El local noqueó al conjunto de Ingeniero Maschwitz en ese lapso y lo remató casi sobre el final del encuentro. Nocaut, y la punta provisoria de la B Metro para los de Adrogué.
Como un gancho a la cabeza, el cabezazo del oportunista Soto volteó al Deportivo Armenio. El centro  de Sproat encontró la cabeza del defensor que, pese a estar lejos, no falló.
La presión ofensiva de los de Brown, que arrinconó a la visita, surtió efecto rápidamente en el marcador. Del otro lado, ni Jeremías Ugo Carabelli, ni Diego Leguiza contaban con la posibilidad de vulnerar el arco rival. Su juego era pobre, sin ideas claras, y el equipo no mostraba progresos luego del primero y efectivo golpe.

Con la ventaja en el resultado, Brown puso el piloto automático. Los dirigidos por Pablo Vico bajaron un cambio, aguantaron y atacaron cuando lo creían posible; todo sin desesperarse.


El complemento parecía estar de más porque no se veían grandes cambios. Brown esperó hasta el minuto 92, y en un ataque más encontró a la defensa del equipo de la colectividad abierta y Fernando Torrent no perdonó. Otro golpe certero que noqueó definitivamente al Deportivo Armenio y le sirvió a los del sur para llegar, provisoriamente, a la punta de la B Metro.



BROWN DE ADROGUÉ     2
1- Martín Ríos
2- Víctor Soto
3- Guillermo Sánchez
4- Joel Barbosa
5- Adrián Maidana
6- Guillermo Pfund
7- Alejandro Quintana
8- Oscar Villamayor
9- Juan García
10- Matías Sproat
11- Facundo Lemmo (C)
DT: Pablo Vicó
Suplentes: 12- Diego Quirós / 13- Guillermo Esteban / 14- Nahuel Pereyra / 15- Sergio Quiroga / 16- Fernando Torrent / 17- Maximiliano Brito / 18- Gastón Grecco
Cambios
21’ ST 17- Maximiliano Brito por 9- Juan García
39’ ST 14- Nahuel Pereyra por 10- Matías Sproat
39’ ST 16- Fernando Torrent pot 8- Oscar Villamayor
Amonestados: 3’ ST Guillermo Pfund / 7’ ST Matías Sproat
Expulsados: No hubo

DEPORTIVO ARMENIO     0
1- Álvaro Villete
2- Juan Casarini
3- Kevin Cura
4- Luciano Nebot
5- Matías Rojas
6- Mathias Buongiorno (C)
7- Diego Sosa
8- Nahuel Sica
9- Jeremías Ugo Carabelli
10-Oscar Acuña
11- Diego Leguiza
DT: Pulciano Aquino
Suplentes: 12- Germán Oviedo / 13- Gonzalo Paz / 14- Nicolás Monje / 15- Luciano Romero / 16- Facundo Álvarez / 17- Ezequiel Cerrillo / 18- Gilberto Herrera Mora
Cambios
10’ ST 14- Nicolás Monje por 7- Diego Sosa
12’ ST 18- Gilberto Herrera Mora por 9- Jeremías Ugo Carabelli

Amonestados: 8’ ST Mathias Buongiorno / 36’ ST Nicolás Monje

Goles: PT 4’ Víctor Soto y ST 47’ Fernando Torrent (Brown)

Árbitro: José Carreras
Asistentes: 1- Fernando Laballos / 2- Diego Barón
Estadio: Lorenzo Arandilla (Bueno)


                                            Oscar Ariel Gullotta
                                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario