Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de agosto de 2015

UN GALLO PICOTEÓ A UN DRAGÓN


DEP. MORÓN   1  - DEF. DE BELGRANO  0


Una buena producción colectiva le permitió a Deportivo Morón quedarse con el triunfo ante Defensores de Belgrano y acercarse a los puestos de vanguardia. El ‘Gallo’ venció con autoridad al líder del Torneo con un gol de su arquero, Carlos Morel, de penal y sueña con entrar en la pelea.


De entrada nomás avisó Deportivo Morón. A los 2’ Barrios Suarez anticipó a Albano Anconetani y la pelota se fue besando el palo derecho. A los 15’, estuvo cerca Cristian Yassogna, pero la pelota se fue por encima del travesaño. El ‘Gallo’ iba con todo en busca del triunfo y era muy superior a Defensores.


Cinco minutos más tarde, Morón tuvo el gol en dos ocasiones. Primero salvó Anconetani y después el travesaño. El equipo de Giunta no sufrió en defensa en esa primera parte y la visita solo estuvo cerca por un remate de Lucas Buono que se fue desviado.
Sobre el final del primer tiempo tuvo una más Morón, pero Carlos Ramos remató por encima del travesaño.


La segunda etapa arrancó de la misma manera que la primera. A los 4’, Otermín cabeceó y en la línea Fernando Enrique alcanzó a despejar, cinco minutos más tarde explotó el Nuevo Urbano por la mano infantil de Juan Manuel Sosa en el área de Defensores. Carlos Morel no dudó, recorrió toda la cancha para encargarse del penal, y el ’1′  remató con gran categoría dándole la ventaja a un Morón que hizo todo y más para alcanzarla. La justicia se hacía presente en la tarde del oeste y el equipo de Giunta pasaba a ganar un partido de esos en los que el que golpea primero tiene gran parte del triunfo.


Morón pudo haberlo liquidado rápidamente, pero le faltó la última puntada. Cuando el equipo de Rodolfo Della Picca quiso conseguir con garra y fuerza lo que no pudo con el juego, se encontró con un Morón bien plantado en defensa y con un corazón enorme para aguantar.


Más que por su juego, por el corazón y la actitud mostrada, el ‘Gallo’ se quedó con una victoria que los invita a soñar con cosas más grandes. El equipo mostró carácter para reponerse a las ausencias de Mayola y Altobelli, dos de sus figuras, y se plantó ante el puntero del torneo que quedó muy lejos de lo mostrado durante la primera rueda. Buen triunfo que también festejaron en Adrogué y en Caseros.


Síntesis

Deportivo Moron:     1
Morel; Ramos, Gasperi, Mayola, Broggi; Yassogna, Montenegro, Federico Domínguez, Adrián kily Peralta; Mendieta, Barrios Suárez.
DT: Blas Armando Giunta 

Defensores de Belgrano:  0
Albano Anconetani; Serrano, Iglesias, Barbieri, Gimenez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Fioretto, Baima; Lucas Buono,

Chiquilitto. DT: Rodolfo Della Picca 

Gol: ST 11’ Carlos Morel (DM)-de penal-

Amonestados: Iglesias (DF), Serrano (DF), Sosa (DF); Montenegro (DM), Celín (DM) y Ramos (DM).
Expulsados: Iglesias (DEF) y Junior Mendieta (DM).

Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
                        
                               Darío Schonfeld

                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de Deportivo Morón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario