Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de agosto de 2015

EL "CHIVO" QUIERE SALTAR A LA CIMA

 LINIERS   3  -  VILLA MITRE  2

En Bahía Blanca, “el chivo”, con los golazos de Iván López y el oficio de Julio Acosta, se impuso 3-2 a Villa Mitre en un cotejo de trámite cambiante y final caliente en el estadio de la avenida Alem. Hubo un expulsado por lado e incidentes en los vestuarios.

Liniers no te da lugar para equivocarte. Y  Villa Mitre lo sufrió en carne propia. Porque en un partido que ganaba 2-1 al cabo del primer tiempo, falló en situaciones puntuales y el chivo le dio vuelta el marcador para quedarse con tres puntos que le permiten afianzarse en el lote de punta de la Zona 2 del Federal B.
Albinegros y tricolores brindaron un buen cotejo, de alto voltaje y emociones de principio a fin, con imponderables que le sumaron aún más condimentos.

Lo arrancó ganando el local con un golazo de Iván López, pero la lesión de Gargarelli permitió el ingreso de Gastón Arroyo y el "Gordo" le cambió la cara Villa Mitre, a tal punto que consiguió la paridad (pareció llevarse el balón con la mano) y luego gravitó para que pueda  justificar el 2-1 a favor con el que se fue al descanso.
Durante esa etapa, Daniel Ramundo ignoró un clarísimo penal a Rodrigo Sánchez y fue muy permisivo con las faltas desleales.
En el complemento, ya con Tavoliere en el arco tricolor, porque  Luque se retiró lesionado, las piernas fuertes continuaron e influyeron en la recta final del cotejo. Ahí sacó ventajas Liniers. A los 17, Kent vio la roja por reiteración de faltas y enseguida Iván López consiguió otro golazo para estampar el 2-2 parcial.

Pero Iubatti se hizo expulsar, infantilmente, dos minutos después y ambos tuvieron que rearmarse defensivamente para jugar los minutos finales.

Fabián Tuya apostó decididamente al 3-4-2 y Priseajniuc a un relativo 3-3-3, pero la diferencia sustancial radicó en que el tricolor perdió la calma (Su DT Priseajniuc se fue expulsado por reclamar un golpe sin pelota a Rodrigo Sánchez) y Liniers mantuvo la tranquilidad y supo esperar su oportunidad.
Y la chance llegó a los 40’, cuando Julio Acosta le ganó la posición con muchísimo oficio a Héctor González en un centro desde la derecha y tocó cruzado ante el achique de Tavoliere. Era el 3-2 y el festejo, aunque Villa Mitre tuvo el empate con un frentazo  de Nungeser que salió apenas desviado. Ganó Liniers, pero la bronca se desencadenó en los vestuarios, donde se produjeron incidentes con la policía apostada en el sector y roturas en las instalaciones. Algo que no para por estos pagos cuando los partidos terminan ajustados y con polémicas.
Pudo ser para cualquiera, pero Liniers supo hacer mejor las cosas y aprovechó el oportunismo que estuvo de su lado.

                                Hernán Nicolini
                    desde Bahía Blanca para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes pertenecen al Diario La Nueva y fueron obtenidas de Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario