Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de agosto de 2015

ESCALANDO LAS SIERRAS


FERROCARRIL OESTE  2  - SANTAMARINA (Tandil)  0

Ferro le ganó a Santamarina y se acerca al reducido. El 2-0 hace resurgir el "verde esperanza" de llegar a jugar por ascender nuevamente a Primera. Ferro ya escaló las sierras y quiere más.

Siete son los partidos que Ferro lleva invicto como local. Ni los chaparrones sabatinos, ni lo encumbrado de su rival de turno pudieron frenar la "marea verde" que ya se acercó, y mucho, al reducido por el segundo ascenso.


Es cierto, falta mucho. Pero cómo no soñar si Ferro contagia al hincha con garra, con vergüenza deportiva, con meter constantemente y seguir siempre adelante.
Bien metido en el partido salió el equipo del oeste que borró a Santamarina en los primeros minutos del encuentro. Presionó siempre, atacó sin parar y frenó a un rival que fue mezquino y conservador.

El conjunto de Broggi ganó el medio con el buen trabajo de Aquino y de Mozzo. Era punzante con Vizcarra (entró muy bien en el equipo) y el "Pupi" Salmerón en ataque y firme en el fondo sin "rifar" la pelota.


Así llegó el gol de Vizcarra a los 24'. Todo era felicidad en Caballito. Pero faltaba un ingrediente: El sufrimiento. Sí, si en Caballito no se sufre, parece que el triunfo no vale.

Santamarina intentó, tibiamente, una remontada en el complemento, aunque Coleoni tendrá que replantear muchas cosas para volver a ser el equipo compacto de la primera rueda.

Sobre el final, el ingresado Coll -el que siempre cumple- le dio tranquilidad a un Ferro que ganó bien, suma y sube.


SÍNTESIS: 

Ferrocarril Oeste  2
Christian Limousin; Eduardo Casais, Leandro Incorvaia, Oscar Sainz y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Braian Aquino y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi. 

Santamarina (Tandil)  0

Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Facundo Curuchet, Juan Bautista Gáspari, Nicolás Fassino y Michael Hoyos; Mariano González; Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni. 

Goles: PT: 24′ José Vizcarra (F). ST: 48′ Israel Coll (F). 


Cambios: en Ferro: ST: 29′ Israel Coll por Vizcarra, 41′ Víctor Gómez por Bazán y 46′ Juan Larrea por Aquino. 
En Santamarina: ST: 21′ Juan José Arraya por Fassino y 39′ Bruno Pezzella por Azcárate. 

Cancha: Ferro. 

Arbitro: Saúl Laverni. 

                              Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de www.ferroweb.com.ar y de www.ferrocarriloeste.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario