Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de agosto de 2015

LINIERS SUPERÓ UNA CANALLADA


CENTRAL BALLESTER 0 – LINIERS  1


Liniers superó un duro escollo en su camino hacia el título. Central Ballester fue un rival que nunca se entregó y a pesar de verse superado en el trámite tuvo chances claras para igualar. La Topadora fue más, especialmente en el primer tiempo, pero no lo pudo liquidar en el segundo y terminó mirando el reloj.

Liniers en el primer tiempo sacó la chapa de puntero. Se plantó de entrada en campo adversario y con un juego que por momentos alcanzó un nivel superlativo; dominó con claridad a Central Ballester que no reaccionaba. Eduardo Mendoza fue el jugador que tácticamente marcó diferencias junto a Braian Cáceres, al tiempo que “Cachi” López y el “Negro” Romero establecieron un bloque en el medio imposible de superar para el local.


Paoluccio, con soberbia definición por arriba del arquero, marcó el gol a los 13’, pero antes ya Mendoza y Allende habían avisado. Luego López volvió a tener otra chance que remató sobre el horizontal y Paoluccio no estuvo fino en un mano a mano con el arquero. El Canalla, con muchos errores, se quedó en las intenciones, porque nunca pudo tener fluidez en su juego, y solo tuvo en Pastrana a su jugador influyente. Precisamente, sobre el final de la etapa, en su única llegada, el delantero cabeceó en el área y Quaranta, muy atento, se quedó con el balón.


Apenas iniciado el complemento Ballester tuvo la más clara: Desbordó Pastrana por derecha y Maciel por el segundo palo se perdió el empate con el arco libre. Fue un llamado de atención para Liniers, que si bien no repitió el gran trabajo del primer tiempo tuvo espacios y dos chances inmejorables para liquidar el partido.


Los sustos no cesaron en el arco de Quaranta, porque promediando el complemento fue Dorrego el que increíblemente se perdió el empate entrando por izquierda y con Quaranta casi vencido. Liniers ganó presencia en el medio con el ingreso de Moyental, y Ballester, a pesar de no rendirse nunca y poner mucha voluntad en la cancha, únicamente fue preocupante a través de Pastrana.
Sin sufrir sobresaltos, pero mirando el reloj insistentemente, los visitantes terminaron manejando los últimos minutos, pero pegado al reloj


En Liniers, es destacable el nivel alcanzado en el primer tiempo, jugando en toda la cancha, por momentos a un toque, y con la mirada puesta en el arco de enfrente, con jugadores que hicieron la diferencia como Cachi López, Eduardo Mendoza, Oscar Romero y Sebastián Allende, más la seguridad que siempre transmite Nicolás Quaranta. Ganar de visitante era una cuenta pendiente para los de Villegas, y Central Ballester hizo sentir bien esa condición a Liniers. Pero “la topadora de Villegas”  impuso condiciones de entrada y se hizo acreedor a un triunfo importantísimo para mantener el liderazgo.

Síntesis:
CENTRAL BALLESTER 0: 
Castrogiovanni ; Geréz , A, Durán A, Lucero y Doval; Maciel (ST 13´ Santillán), Ledesma , Miranda Portillo (PT 30´ Nicolás Pérez ) y Antúnez; Pastrana y Dorrego (ST 35´B. Godoy). DT: Gómez. Suplentes: Pereira Corbalán, Benítez Gill, Agüero y Chávez Rúa

LINIERS 1: 
Quaranta ; Allende, Paiva, Pardo y Coronel ; Juan López , Romero , Mendoza  y Cáceres (ST 39´ Cepeda); Paoluccio (ST 35´ Moyental) y Ortiz López . DT: Saitta. Suplentes: Ramos, Aguiar, Matías López y Zacaría

Gol: 13 Paoluccio

Árbitro: Juan Pafundi
Cancha:
 JJ Urquiza -local Central Ballester- (regular)


                              Gustavo Negredo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página de facebook de Central Ballester. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario