Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 31 de agosto de 2015

LO "ENCARCELÓ" Y SE LLEVÓ TRES PUNTOS


GENERAL LAMADRID 2 - ARGENTINO DE MERLO 1

Tres puntos que valen por mil. 
El carcelero ganó un partido que fue de ida y vuelta con suspenso al final, gracias a que supo pegar en los momentos justos.

Fue un partido atractivo en el que ambos se jugaban muchas cosas: unos sumar más puntos para el promedio y otros tratar de acercarse a los puestos de arriba. 


Y tras unos minutos de estudio, como los boxeadores al inicio de la pelea, fue Lamadrid quien dio el primer golpe en el minuto 23 por obra de Alan Ríos, tras unos ataques constantes con remates de media distancia. La Academia respondió también llegando a los dominios de Ghiglione, a mi criterio la figura por sus salvadas importantes en los momentos justos.
Los ingresos de Scornaienchi y Pérez cambiaron la cara de Argentino, que se animó a más pero Ghiglione y Peralta Salinas fueron muy firmes. Hay que decir que pese a quedar con un jugador menos, el conjunto de Cordone y Ercoli no retrocedió y siempre fue al frente. 



En el minuto 40, un grueso error de De Luca y Ponce hizo que Burzac dijera: "gracias, caja de empleados..." y facturó el 2-0. Todo parecía terminado, pero en el tiempo recuperado Avalos puso el descuento y agregó una cuota más de suspenso a un partido que el carcelero ganó con justicia, porque no fueron tres puntos solamente, sino que valieron por seis e incluso por mil. 

A DESTACAR
250 personas se dieron cita en Desaguadero y Tinogasta, con 12 banderas y 3 tirantes. Buen arbitraje de Negrete que no tuvo complicaciones. El aliento de la gente fue constante. Para Argentino de Merlo, este cumpleaños 109 no fue del todo feliz. 



Síntesis

GENERAL LAMADRID    2
1. J. P. Ghiglione
2. J. Peralta
3. A. Panceri (cap.)
4. J. Amado
5. M. Sarandeces
6. E. Herensperger
7. J. Bottaro
8. G. Trotta
9. F. Montiel
10. M. Burzac
11. A. Ríos
D.T.: M. Rizzi
Suplentes: 12. J. N. Valiñas, 13. L. Tot, 16. L.Angelillo, 18. D. Silva
Cambios: 80´14. D. Rizzoli y 17. E. Duarte por 7. J. Bottaro y 9. F. Montiel, 82´15. E. Pérez por 8. G. Trotta
Amonestados: 61´5. M. Sarandeces y 75´9. F. Montiel
Expulsados: no hubo

ARGENTINO DE MERLO   1
1. R. Ponce (cap.)
2. E. Deluca
3. D. Córdoba
4. J. Cano
5. N. Fariña
6. L. Delgado
7. F. Maldonado
8. J. Paularena
9. M. Avalos
10. E. Palacios
11. E. Zárate
D.T.: D. Cordone - A. Ercoli
Suplentes: 12. E. Correa, 13. A. Berón, 17. A. Salinas, 18. M. Maciel
Cambios: ET 15. L. Scornaienchi y 16. R. Pérez por 3. D. C´drdoba y 11. E. Zárate, 65´14. D. Milici por 10. E. Palacios
Amonestados: 25´6. L. Delgado y 74´5. N. Fariña
Expulsado: 62´6. L. Delgado (doble amarilla)

Goles: 23´11. A. Rios (CAGL), 85´10. M. Burzac (CAGL) y 90´9. M. Avalos (CAA)

Estadio: Enrique Sexto (Buenos Aires)

Árbitro: Mariano Negrete (bien)
Línea 1: Leonardo Ruffo
Línea 2: Mario Ingargiola
Veedor AFA: Alejandro Toia 


                                    José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario