Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de agosto de 2015

OTRA ESCALERA AL CIELO


BROWN (Adrogué)  3  -  DEPORTIVO MERLO  0

BROWN DE ADROGUÉ VENCIÓ A DEPORTIVO MERLO Y VOLVIÓ A SUBIRSE A LA PUNTA
El Tricolor goleó como local a Merlo por 3-0 y, al igual que la semana pasada, le metió presión a Defensores de Belgrano. 

Fueron diez minutos de un juego ultra ofensivo. Tanto llegar tuvo su premio, porque Quintana quedo solo en el área y definió tranquilo ante la salida de Llinas. No bajó los brazos y siguió atacando con la misma vehemencia. La apuesta de los morrudos delanteros fue un dolor de cabeza para la defensa visitante. Un error en mitad de campo en la salida, generó que Adrian Maidana de gran encuentro recupere y abra el balón hacia la izquierda. De allí se envió un centro perfecto a la cabeza de Quintana que la clavó al ángulo.


En la segunda etapa, Pasini mandó al campo de juego a Vara y Escudero. Merlo mejoró en cuanto a juego y presión. Pero no tuvo contundencia para poder quebrar el cero; un remate de Bataras, que Ríos sacó al tiro de esquina, fue lo más claro y peligroso que generó. En un contra ataque Brown lo liquidó con Sproat que buscó por el medio y Brito empujó el balón al fondo de la red.


¿Qué hizo Deportivo Merlo? Poco y nada. Ante un rival ampliamente superior, y que se puso en ventaja de entrada, el “Charro” no supo contrarrestar el rumbo del partido. Brown marcaba bien en el fondo, era sólido en el medio y sus delanteros presionaban constantemente las salidas del equipo de Salvador Pasini. Por este motivo, Merlo estaba obligado a jugar al pelotazo, ya que por abajo era imposible dar dos pases seguidos. De situaciones de gol para la visita en la primera mitad, se destaca solamente un remate de Gabriel Ferro que controló Ríos sin problemas.


“Acá hay que convencerse de que para ponerse a la par de un equipo que tiene mejores individualidades hay que meter, sin dudas. Tenemos que estar concentrados y comprometidos como hicimos contra Español y Atlanta. Si no, podés perder hasta con un equipo formado por los que se juntan en la esquina de tu casa”, manifestó el “tano” Pasini después del partido y con rostro preocupado, para finalizar diciendo que “Tenemos que mirar al futuro y levantar desde lo futbolístico y los resultados. El que no corre que no venga más. Si me tengo que comer el descenso, me lo voy a comer. Hay que tener ganas, ahora nos preparamos para dos partidos de local seguidos, que son vitales para soñar con salvarnos”. Más claro, imposible.


SÍNTESIS:

BROWN (A)      3
Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Maidana, Pereyra, Lemmo; Quintana, García.
DT: Pablo Vico. Suplentes: Quiros, Esteban, Pepe, Quiroga.

DEPORTIVO MERLO    0

Llinás; Vila, Randulfe, Ferro, Bataras; Rudler, Chivilo, Baeza, Varela; Rodríguez, Martín.
DT: Salvador Pasini. Suplentes: Ferrero, Olmedo, Cohen, Graneros.

Cambios: Brito x García; Grecco x Quintana y Torrent x Maidana (Brown).Vara x Vila; Escudero x Varela y Véliz x Martín (Merlo).

Goles: 11 Quintana (A), 35 Quintana (A), 80 Brito (A).

Amonestados: Pfund (B). Varela, Baeza (DM)

Expulsados: No hubo.

Árbitro
: Julio Barraza (Regular)

                                  Oscar Ariel Gullotta
                                   para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario