Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 12 de agosto de 2015

PASADOS POR AGUA

Lamentablemente, y como no queremos que suceda nunca más, estamos padeciendo grandes inundaciones en muchos sectores de nuestro país. Estas condiciones del clima hicieron que varios partidos de los distintos campeonatos fueran suspendidos (sobre todo en el interior bonaerense) y habrá que esperar al momento de drenar dichas zonas para ver cuándo podrá rodar nuevamente la pelota.
Mostramos algunas imágenes de los estadios y lugares más afectados por las inundaciones.

 Así se veía el estadio Carlos V , de Flandria, en Jáuregui durante el pico de crecida de las aguas del río. Algo mejoró, pero habrá que esperar para saber cómo quedarán las instalaciones y el piso. No solo en el estadio, también en la zona.

 En uno de los lugares más castigados, la ciudad de Salto, el estadio Esteban Chiari, del Club Sports, que juega en el Federal B, quedó así. Está lindante al Balneario Municipal que está, en estos momentos, cubierto por las aguas del Río Salto. El "Testa", de Defensores, no está bajo el agua pero sí en muy malas condiciones por el mismo tema.


Otro de los lugares más castigados es Luján. Así se ve el ingreso a la ciudad y en las cercanías del Estadio Municipal. Por el momento, no hay signos de mejoría.

Vista aérea de la ciudad de Pergamino. Es en las cercanías del estadio de Douglas Haig. La situación empeora.

Podríamos mostrar muchas imágenes más, pero caeríamos en la monotonía. Todas son parecidas.
Más allá del fútbol, si se juega o no, lo principal es que toda la gente que está padeciendo esta tragedia pueda tener contención y reciba el apoyo y la ayuda necesaria para palear este duro momento.
Si bien este es un espacio para el fútbol en general y del ascenso en particular, no somos ajenos a lo que ocurre en nuestra sociedad. Nuestro pedido a los dirigentes políticos, intendentes, gobernadores y todos los que tengan algo que ver, ¡Hagan algo!. A los ciudadanos no nos interesan solo las elecciones y sus proyectos personales; queremos vivir bien, tranquilos y "secos". No queremos dádivas, queremos que hagan su trabajo y las obras públicas necesarias para evitar que pasen estas cosas. Señores gobernantes: ¡Háganse cargo!. No se borren de paseo a Europa. Gracias.

                                         Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario