Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de agosto de 2015

"SALADA" EXCURSIÓN A MAR DEL PLATA


UNIÓN (MdP)  1 - PATRONATO (Paraná)  1

Empataron 1 a 1 en Mar del Plata. El resultado le sirve a los dos, a Patronato porque suma de visitante y mantiene una ventaja en la tabla de posiciones, y a Unión porque no puede dejar de sumar si quiere continuar en el Nacional B.

Su perseguidor había perdido. Jugando tranquilo contra el alicaído Unión sacaba ventajas en la tabla. Pero los sueños son solo eso: Sueños, nada más. Y en el fútbol hay que jugar y ganar para hacerlos realidad.


Patronato comenzó como debe hacerlo el puntero del campeonato: Jugando su fútbol, dominando y marcando superioridad ante el rival de turno. Así llegó al gol promediando el primer tiempo por un cabezazo de Andrade.
El 1-0 le hizo creer a los de Delfino que todo sería un trámite. Calcularon mal.

El dominio mostrado al principio se fue perdiendo. El juego posterior de Patronato careció de profundidad y el local se reacomodó apuntalado por el trabajo de Gimenez en el medio y de Ramirez desequilibrando y poniendo en apuros a los entrerrianos.


El segundo tiempo encontró al puntero deslucido, que se mantenía gracias al trabajo de sus defensores centrales. Los cambios producidos por Gustavo Noto lograron la profundidad en ataque que Unión necesitaba y fueron arrinconando a Patronato en su área.
Emiliano Carrasco, debutante en el marplatense, entró a los 27' del complemento y a los 41' metió un tremendo remate de media distancia que derrotó a Bértoli y le dio el merecido premio a Unión.

Decimos que el 1-1 fue un premio para los locales por sus ganas y su búsqueda constante; además de no dejar de sumar. También lo fue para Patronato, que sin jugar bien logró un punto que le es útil para seguir en lo más alto de la B Nacional.


Síntesis:
UNIÓN 1:
1- Nahuel Losada; 4- Martín Quiles, 2- Lionel Formaggioni, 6- Sebastián Álvarez, 3- Nahuel Santos; 8- Orlando Caruso, 5- Juan Alesandroni, 7- Emmanuel Giménez, 11- Nicolás Castro; 10- Nicolás Ramírez, 9- Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Juan Barrera, 14- Juan Pablo Manzoco, 16- Jonathan García.
PATRONATO 1:
1- Sebastián Bértoli; 4- Lautaro Geminiani, 2- Walter Andrade, 6- Carlos Quintana, 3- Lucas Márquez; 7- Esteban Orfano, 5- Miguel Nievas Escobar, 8- Marcos Quiroga, 10- Matías Garrido; 11- Diego Jara, 9- Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Agustín Bossio, 13- Marcos Minetti, 16- Leandro Becerra, 17- Leonardo Acosta.
Goles: PT 22´ Walter Andrade, ST 41´ Emiliano Carrasco.
Amonestados: ST 5´ Giménez (U), 8´ Guzmán (P), 17´ Santos (U), 37´ Carrasco (U).
Cambios: 0 ST 15- Marcelo Guzmán por 8- Marcos Quiroga (P), 12 ST 17- Brian Visser por 8- Orlando Caruso (U), 27 ST 15- Emiliano Carrasco por 3- Nahuel Santos (U), 30 ST 18- Sergio Chitero por 11- Diego Jara (P), 32 ST 18- Lucas De Francesco por 4- Martín Quiles (U), 41 ST 14- Diego Martínez por Esteban Orfano (P).

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: "José María Minella" (local Unión).

                                 Lucas Ariel Sotelo
                        desde Mar del Plata para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario