Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 8 de agosto de 2015

SE BAJÓ "EL GUARDA" DEL FURGÓN.

DE LUCCA DIJO BASTA Y RENUNCIÓ COMO DT DE UAI URQUIZA.


Tras 130 partidos al frente de la conducción técnica del equipo de Primera División del Club Deportivo UAI Urquiza, Guillermo De Lucca deja de ser el entrenador del plantel. Dejando con su partida el recuerdo de haber conseguido grandes objetivos para la institución como el histórico ascenso a la Primera B Metropolitana en la temporada 2012/2013.


Cinco años, 126 partidos conduciendo al equipo en la Primera C y en la Primera B, 4 encuentros por Copa Argentina y un título oficial de AFA (2012/13) después, Guillermo De Lucca se aleja del Club Deportivo UAI Urquiza dejando un gran recuerdo por lo realizado tanto en el plano deportivo como en el humano. 

En su primer temporada como DT logró el subcampeonato apenas detrás de Villa Dalmine. En la temporada que siguió el DT logró el histórico ascenso a la Primera B Metropolitana y el campeonato de la Primera C en el Torneo 2012/2013 cuatro fechas antes de que finalice.


Desde la institución agradecemos el inolvidable aporte que el entrenador le ha dejado a la institución en todo el tiempo que ha compartido en nuestro club, y es por ello, que le deseamos mucho éxito en todo lo que emprenda de aquí en más en su carrera. ¡Muchas Gracias Willy! 
(Nota publicada en la página oficial del club UAI Urquiza. En nuestro blog reproducimos la misma y agradecemos al Dpto de Prensa el permitirnos hacerlo.)

Luego de la renuncia, y pese a la insistencia de los directivos del club para que continúe en el cargo, se buscará un nuevo DT. Claro, no es un trabajo para cualquier técnico porque el proyecto de UAI Urquiza es a largo plazo y no un "apuro" de temporada; por lo tanto, el perfil del sucesor tendrá que ser bien evaluado.
Ricardo Pinela, vicepresidente de la institución, dijo que aun no han hablado con nadie y están evaluando el perfil de técnico que necesitan; incluso, agregó que De Lucca aportó algún nombre a pedido de los directivos.
Lo concreto es que en los próximos compromisos el primer equipo, que está en el fondo de las posiciones, será dirigido por Germán Portanova, técnico en inferiores y del equipo femenino campeón, que conoce bien el proyecto y hace tiempo se sumó a él.
Lo mejor para la institución universitaria de Villa Lynch.

                                      Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario