Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de agosto de 2015

UN "TRAPERO" AMARGÓ UN BUEN "PORVENIR"


YUPANQUI  1 - EL PORVENIR   0

El Porvenir visitó a Yupanqui para volver a la victoria y seguir prendido en la lucha por el campeonato. Pero el equipo que dirige Gabriel Ramón no pudo con el “Trapero” y cayó 1 a 0 en cancha de Liniers.



El partido comenzó con Yupanqui siendo el protagonista, manejando los hilos del encuentro e intentando llevarse la victoria. Así planteadas las cosas y, cuando el reloj marcó 8’, Leandro Bodalovich, hizo un lateral, aprovechó la desatención de la defensa visitante y, con la complicidad del arquero Diaz, gritó gol. Sorpresa en Villegas y Yupanqui se hizo dueño, poco a poco, del mediocampo y del juego, para abrir la cancha y llegar por los laterales con profundidad pero sin demasiada eficacia. Pasaban los minutos y el local logró contener a El Porvenir y mantener su arco en cero.


En el segundo tiempo el equipo de Ramón cambió la mentalidad y salió con otra actitud, buscó la igualdad, tuvo mayor profundidad, e hizo trabajar más de la cuenta a Darío Alemán. Tuvo su oportunidad en los piés de Vega, quien con un tiro libre tuvo la chance de encontrar al empate; pero su remate se fue desviado. Los de Gerli intentaron, aun más, armar juego y penetrar a una defensa de Yupanqui que se mantuvo bien parada, atenta y segura. Los locales lograron aguantar con solvencia una gran victoria.

                                        Nicolás Gonzalez y Juan Palermo, la dupla técnica de Yupanqui

Síntesis:

YUPANQUI   1
Darío Alemán; Leandro Bodalovich, Matías Bellini, Matías Ormart, Lautaro Suarez Costa; Iván Romero, Francisco Fischetti, Daniel Aguilar, Axel Papalardo; Luis Rodríguez y Lucas Barrientos. Suplentes: Sebastián Lobo, Matías Vaamonde, Carlos Velásquez, Lucas Veragua, Ezequiel Giachello, Gabriel Roldán, Mario Lescano. DT: Nicolás González y Juan Gabriel Palermo

EL PORVENIR   0
Maximiliano Díaz; Luciano Sánchez, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez Juárez, Iván Mario; Juan Ignacio Peloso, Gustavo Fernández, Guillermo Correa y Jesús Acosta. Suplentes: Lautaro Díaz, Germán Jiménez, Jonathan Medina, Emanuel Russo, Alejandro Murtari y Issac Merlo. DT: Gabriel Ramón

Cambios: Issac Merlo por Iván Mario (EP), Leandro Gómez por Jesús Acosta (EP), Gabriel Roldán por Luis Rodriguez (Y), Lucas Veragua por Axel Papalardo (Y), Matías Vaamonde por Daniel Aguilar (Y).

Goles: PT 8’ Bodalovich (Y)

Amonestados: Nicolás Buono (EP), Matías Ormart (Y), Lautaro Suarez Costa (Y) y Lucas Barrientos (Y).

Árbitro: Edgardo Kopanchuk Árbitros
Asistentes: Héctor Bracho y Elvio Chávez

Cancha: Liniers (mala)

                                      Darío Schonfeld
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de archivo y de www.soloascenso.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario