Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de septiembre de 2015

AL COMPÁS DE UN TANGO "ARRABALERO"


LEANDRO N- ALEM  0 – SPORTIVO BARRACAS  2

Sportivo Barracas se llevó los tres puntos de General Rodríguez tras vencer por 2 a 0 a Leandro N. Alem, y se alejó de sus perseguidores para quedar cada vez más afianzado en la cima de la tabla y coronarse campeón 2015 en la D.


El equipo que conduce la dupla Damián Infante y Cluadio Vidal no tardó en acomodarse y aprovechar el poco compromiso inicial de su rival, y a los cuatro minutos con una gran jugada colectiva, Patricio Costa Repetto definió ante el esfuerzo estéril del arquero Ramos.


El Arrabalero no aflojó, se quedó en campo contrario, aprovechó la confusión del local, y llegó el segundo: Luego de un córner, la pelota fue peinada en el primer palo para que llegara sólo Sánchez con el arco a su merced y gritara gol.


No se habían jugado ni diez minutos y Sportivo Barracas estaba dos goles arriba, en un partido decisivo, de visitante y en cancha difícil. ¿Qué más se podía pedir?. Ahora la cuestión pasaba por jugar con inteligencia, manejar el balón y los tiempos para no perder esa diferencia. Quedaba muchísimo, pero se enloqueció Alem y se excedió en el juego brusco. Al final del primer tiempo Cristeff se fue expulsado por pegar una tremenda patada a Sánchez cuando partía en contragolpe.


La segunda parte transcurrió en cierta monotonía. El juez Jorge Broggi le permitió a los locales todo tipo de atropellos. Era el juego al que Alem tenía que llevar el partido para intentar equilibrarlo y soñar con un empate, aunque sea. Debió expulsar alguno más el árbitro, pero no sólo escondió las tarjetas para los locales, sino que también tenía reservada una insólita segunda amarilla para Emanuel Barros, que había jugado un excelente partido en la zaga Arrabalera.


Pudo haber llegado el tercero. En varias oportunidades Sportivo Barracas salió de contra para liquidar el encuentro, pero faltó la precisión que se tuvo en la primera mitad. El esfuerzo estaba pasando factura. Otra victoria para hilvanar 19 encuentros sin derrotas, para pensar en lo que viene con la certeza de que sus estructuras se encuentran en óptimas condiciones: Lo emocional, lo futbolístico y lo mental. Un equipo que se merece alcanzar el objetivo, y lo más justo sería obtenerlo sin sufrimiento alguno. Pero esto es el ascenso y, sobre todo, la Primera D. Cualquier cosa puede pasar.


SÍNTESIS

L.N. ALEM    0

Ariel Ramos, Maximiliano Ramasco, Nicolás Randazzo, Santiago Correa, Lucas González, Leonardo Kulich, Maximiliano Rogoski, Emmanuel Marengo, Nicolás Fratto, Alan Cristeff, Federico Zaracho. 
DT: Abel Moralejo.

SPORTIVO BARRACAS   2
Walter Cáceres, Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci, Emanuel Barros, Matías Discenza, Ezequiel Cohen, Nicolás López, Gonzalo Valdez, Miller Moreno, Ezequiel Sánchez, Patricio Costa Repetto. 
DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

Goles: PT 4’ Patricio Costa Repetto (SPO) y PT 7’ Ezequiel Sanchez (SPO).

Expulsado:  PT 45’ Alan Cristeff (L.N) y ST 34’ Emanuel Barros (SPO).

Árbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Cecilio Calcagno  y Marcelo Errante

Cancha: L.N. Alem

                             Darío Schonfeld
                             para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario