Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de septiembre de 2015

EN ADROGUÉ GANAN Y METEN PRESIÓN


BROWN (Adrigué)  3  - ALMIRANTE BROWN  1


Brown de Adrogué le ganó 3-1 a Almirante Brown para seguir firme en la punta del campeonato de la B. Con esta victoria, son nueve los partidos sin conocer la derrota (ocho triunfos) y le pone presión a su escolta, Defensores de Belgrano. Con los goles de Facundo Lemmo, Matías Sproat, Juan Manuel García, el Tricolor sacó adelante un encuentro que fue más duro de lo que marca el tanteador final.


En el comienzo del partido, el local trató de posicionarse en el campo de Almirante y por momentos lo logró, y con creces. Tal es así, que a los 7’ de juego, el capitán, Facundo Lemmo, estampó de cabeza la apertura del marcador y el alivio momentáneo para el público de Adrogué. 

El reloj corría y Almirante no inquietaba. Pese a ello, y luego de aguantar aproximaciones de Brown con las pudo haber ampliado la ventaja, La Fragata encontró en los pies de Lucas Pires la igualdad transitoria que provocó incertidumbre en los hombres de Vicó para la etapa final.


En el complemento, Brown presionó constantemente sobre la salida de la visita para buscar la victoria que le diera tranquilidad por el resto del fin de semana. Los minutos pasaban y en la tribuna se impuso la impaciencia. Pero los jugadores de Brown no perdían de vista su objetivo ni su idea futbolística y continuaban atacando. Como  consecuencia, tras un error tremendo de Román Díaz, el equipo de Adrogué encaró un contragolpe con precisión: Alejandro Quintana sacó un pase desde el suelo, que tomó Sproat, y a falta de diez minutos, éste mandó el balón al fondo del arco que defendía Centeno. A partir de allí, la presión fue toda para Almirante. El conjunto de Isidro Casanova buscó con desesperación y, de esta manera, lo único que hizo fue facilitar el trabajo de los comandados por el “bigotón”.

Con el tiempo cumplido, nuevamente “el Loco” Díaz perdió en la mitad del campo, el local aprovechó y García, quien había ingresado hacía pocos minutos, puso el 3-1 con un fuerte remate desde larga distancia, y sentenció el resultado final de este partido que tuvo un justo ganador porque siempre buscó, jugó al fútbol y no perdonó los errores.


Síntesis:

BROWN DE ADROGUÉ   3
1- Martín Ríos
2- Víctor Soto
3- Guillermo Sánchez
4- Joel Barbosa
5- Adrián Maidana
6- Guillermo Pfund
7- Alejandro Quintana
8- Oscar Villamayor
9- Maximiliano Brito
10- Matías Sproat
11- Facundo Lemmo
DT: Pablo Vicó
Suplentes: 12- Diego Quiróz / 13- Guillermo Esteban / 14- Nahuel Pereyra / 15- Sergio Quiroga / 16- Juan Manuel García / 17- Sergio Quiroga / 18- Leonel Llodrá.
Cambios
20’ ST 16- Juan Manuel García por 9- Maximiliano Brito
34’ ST 17- Sergio Quiroga por 8- Oscar Villamayor
43’ ST 13- Guillermo Esteban por 10- Matías Sproat
Amonestados: 22’ ST Guillermo Sánchez / 34’ ST Oscar Villamayor

ALMIRANTE BROWN  1
1- Bruno Centeno
2- Iván Centurión
3- Walter Zunino
4- Brian Machuca
5- Sergio Meza Sánchez
6- Sebastián Ibars
7- Pablo Despósito
8- Sebastián Romero
9- Gabriel Rodríguez
10- Román Díaz
11- Lucas Pires
DT: Osvaldo Rodríguez
Suplentes: 12- Ariel Barros / 13- Walter Díaz / 14- Gonzalo García / 15- Guillermo Ocampo / 16- Gastón Rossi / 17- Abel Flegenal / 18- Sebastián Sciorilli.
Cambios
6’ ST 14- Gonzalo García por 8- Sebastián Romero
32’ ST 13- Walter Díaz por 6- Sebastián Ibars
43’ ST 18- Sebastián Sciorilli por 4- Brian Machuca
Amonestados: 11’ PT Brian Machuca / 23’ ST Walter Zunino / 24’ ST Gonzalo García / 38’ ST Lucas Pires

Goles: 7’ PT Facundo Lemmo (Brown de Adrogué) / 33’ PT Lucas Pires (Almirante Brown) / 36’ ST Matías Sproat (Brown de Adrogué) / 47’ ST Juan Manuel García (Brown de Adrogué)

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: 1- Diego Barón / 2- Natalio Pabón
Estadio: Lorenzo Arandilla –Adrogué-( Muy bueno).

                                      Oscar Ariel Gullotta
                                        para Ascenso con Estilo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario