Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de septiembre de 2015

EN LA PUNTA "C" BAILA CANDOMBE


SAN TELMO  1 -  LAFERRERE   1

El equipo del "Pato" Franzoni mantiene una importante luz con sus seguidores en la cima de la Primera C. En un partido complicado, San Telmo empató con uno de sus escoltas y terminó contento porque todo sigue igual.
Laferrere intentó, pero no pudo ante un equipo que sabe lo que quiere.

San Telmo consiguió durante todo el partido mantener la distancia con uno de los escoltas. El empate terminó beneficiando al “candombero” que le sirve, faltando siete fechas, para seguir con la fe intacta, superando uno de los escollos más difíciles que tenía en su carrera al título.


Si la idea de Laferrere era salir a buscar la victoria desde el vamos, el planteo del Pato Franzoni, con mucha gente en el medio y por momentos con tres en el ataque, desbarató la intención.
Desborde por la derecha de Nahuel Oviedo, centro y Ricardo Segundo, anticipándose a un defensor, abrió el marcador. Lo festejó como el gol del campeonato junto a su gente; ganaba San Telmo que, hasta ahí, era el que estaba haciendo mejor las cosas.


El equipo de La Matanza no se iba a quedar quieto. Tenía la necesidad de hacerlo porque la distancia que sacaba el equipo de Franzoni podía ser decisiva en el torneo. Y a eso fue Laferrere, a matar o morir.
San Telmo no tuvo tiempo para acomodarse en la segunda etapa, y preparar la estrategia a seguir, que Bruno Rodríguez la mandó adentro decretando el empate al minuto del reinicio. Era el premio para "Lafe" y la sorpresa para el local.


De ahí al final, la consigna de ambos fue no perder, y tibiamente ganar. Para esto último, San Telmo fue el que más intentó y quiso  apoderarse de la victoria, pero los esfuerzos contra el veterano Monasterio fueron esporádicos. En el tramo final, y con un rival enfriando el partido, San Telmo logró un punto y mantuvo la ventaja en la tabla con uno de sus escoltas.

No fue el gran partido jugado por el “candombero”, pero el tema es no perder y caminar tranquilo hacia el tan ansiado campeonato. Cada vez falta menos.


Síntesis:

SAN TELMO     1
Anchoverri ; Leiva, Pizarro y Correa; Alberto Martínez, De Tomaso, Jonathan Gómez (58' Roa Jiménez ) y Ruano; Galeano (77' Acevedo); A. Oviedo y Segundo (50' Ruelfi 5A). DT: Franzoni. Suplentes: Alcayaga, Martín Troncoso, Quiroz y Alba.

LAFERRERE     1
Monasterio; Barassi, Pablo Nieva  y Cafferata; Adrián Castro, Néstor García (45' Bruno Rodríguez, 70' Mallemacci), Damián Giménez y Ordano; Marzoratti; Marecos (81' Palmerola) y Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Leandro García, Carlos Moreno, Madeo y Montuori.

Goles: PT 28' Segundo (ST) y ST 1' Bruno Rodríguez (L). 

Árbitro: Cristian Benítez
Cancha: San Telmo (buena). 

                               Oscar Ariel Gullotta
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de San Telmo y de su Facebook. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario