Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de septiembre de 2015

FEDERAL A: UN ELEFANTE "GRANATE" DA QUE HABLAR


DEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)                4
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA (SAN LUIS)    0 

El equipo de Villa Ramallo sorprende a todos en el tetradecagonal. Esta vez goleó a Juventud Unida de San Luis 4 a 0. Los granates dejaron sin invicto y sin la punta a los puntanos y subieron a la cima aprovechando el empate entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta.


Juventud entró dormido al campo de juego y rápidamente el “Granate” se puso en ventaja, luego de un error de Carlos Casteglione en la última línea que le quedó a Javier Fernández, quien con un remate al primer palo de Diego Aguiar puso el gol inaugural del partido, a los 2 minutos de la etapa inicial.
Cuando Juventud intentaba una reacción, el local volvió a golpear, esta vez a los 5 minutos. Un tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Ceballos y en el área chica Diego Mondino definió para poner el 2 a 0.
La ventaja conseguida por el local en los primeros minutos le permitió manejar con tranquilidad la pelota en la mitad del campo con Ricardo Blanco y Juan Ceballos, quienes cada vez que atacaban encontraban los espacios y le ponían velocidad al juego.  Germán Lessman tuvo dos ocasiones claras para aumentar diferencias.

Los puntanos no encontraban los caminos, Williams Peralta y Marcos Fernández no entraban en juego y tampoco tenían ideas claras para llegar al arco de Guido Herrera. Recién a los 33, tuvieron la única posibilidad para achicar diferencias.

Defensores dominó en todos los sectores, manejó los tiempos y era el claro ganador.


En la segunda mitad, y con el ingreso de Mauro Aguirre, Juventud buscó ser más profundo pero la precisión estuvo ausente para complicar a un equipo muy bien parado en la cancha. A los 15 minutos ingresó Emmanuel Reinoso para poner más gente en el ataque y tampoco fue fructífero.
A los 16 minutos la expulsión de Juan Aguirre, luego de una falta sobre Ceballos que se iba solo para enfrentar a Aguiar, complicó aun más al equipo de Dechat que estaba volcado al ataque. Y lo aprovechó mucho más el equipo local.
De esa jugada llegó el tercer gol del “Granate”. Germán Lessman, de tiro libre, venció a Aguiar que nada pudo hacer para detener el remate.
Y a los 39’, cuando el partido estaba definido, llegó el cuarto gol para Defensores de Belgrano. Coronel quedó mano a mano con el arquero  y definió sobre su salida para sellar la goleada definitiva.

Juventud no supo cómo vulnerar la defensa local y terminó cayendo por primera vez en la fase final. El “Granate” de Villa Ramallo crece en juego, también anímicamente, y ya está en la punta de la segunda fase en busca de la B Nacional.



Síntesis:

DEFENSORES de BELGRANO (VR)     4
Guido Herrera; Jorge Zulez Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Sebastián Mayorga, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Javier Fernández y Matías Caro; Ricardo Blanco, Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)  0
Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera y Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández; Willians Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

CAMBIOS: ST: Inicio: Mauro Aguirre por Ojeda (JUU), 11´Emanuel Reinoso por Passaglia (JUU), 24´ Francisco Aman por Tarragona (JUU), 28´ Franco Coronel por Lessman (D), 35´ Juan Cruz Cartechini por Blanco (D), 41 Francisco Bonanno por Ceballos D).

INCIDENCIA: ST 16´ Exp. J. Aguirre (JUU).

GOLES: PT 2´ J. Fernández (D), 5´ Mondino (D). ST 17´Lessman (D), 39´ F. Coronel (D).

ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.(Villa Ramallo)

                               Gustavo Negredo
                                   Para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Facebook Futbol Granate. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario