Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 19 de septiembre de 2015

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, TRICOLOR


PLATENSE  0 – ALMAGRO  1

Ni el más optimista hincha de Almagro se imaginaba, allá promediando la primera rueda, que el equipo estaría hoy, a falta de ocho fechas, metido en el reducido para intentar ganar un nuevo ascenso. El Tricolor superó por 1 a 0 a Platense y logró posicionarse en la zona del Reducido por el segundo ascenso. El tanto lo marcó Damián Arce, de muy buen partido.


El partido se presentaba, en la previa, como un poco complicado para los dirigidos por Fernando Ruiz; terminó siendo una fiesta. EL DT no contaba con la presencia de sus dos figuras: Maximiliano Castano y Oscar Altamirano, pero sus reemplazos realizaron un gran papel.
Los de Ingenieros fueron de visita a Vicente López y tuvieron una excursión feliz. Almagro le ganó 1-0 a Platense, lo igualó en la tabla de posiciones en puntos y lo superó en la diferencia de goles a favor. Además, le quitó, al menos por ahora, el lugar en el reducido. Con un gol de Damián Arce, lograron una victoria muy importante; la que tenían que “meter” para mantener las expectativas de estar entre los que lucharán por un ascenso.

Entre Nicolás Yaqué y Rodrigo Holgado, quienes ingresaron en la delantera, se encargaron de poner en apuros a la última línea de Platense desde el primer minuto. Acompañados por Arce hicieron un buen primer tiempo, en el que el propio enganche pudo haber marcado en dos oportunidades.
En la zona defensiva, la dupla Nicolás Arrechea - Abel Luciatti, recuperó el muy buen nivel que habían mostrado en gran parte del torneo, y se hicieron insuperables para el histórico Daniel Vega


Apenas comenzada la segunda mitad, Holgado se llevó la marca hacia la banda izquierda y metió un pase entre líneas para Arce, que con mucha soltura enganchó para su pié izquierdo y dejó tirado al central calamar para luego definir junto al palo derecho del arquero y poner justicia en el marcador.
El Tricolor pudo haber cerrado el partido con algunas jugadas de contra, pero no las concretó y al final casi lo paga muy caro.

A menos de 10’ para el final, Octavio Bilbao ingresó por Holgado, pero se fue rápidamente expulsado por una plancha a Sebastián Lamacchia y dejó a Almagro con uno menos para jugar los último minutos.
En la última jugada del encuentro, Platense se encontró con un tiro de esquina en el que Andrés Desábato –arquero de Platense- fue a cabecear; y lo logró. El envío dejó sin chances a Agustín Gómez, pero Celso Esquivel terminó salvando en la línea.
Con este triunfo, Almagro se metió en el reducido gracias a la diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que su derrotado y el sorprendente Colegiales. Pero el “inflador anímico” de Ruiz sigue funcionando y esta victoria lo lleva bien alto para recibir a Tristán Suarez en el Tres de Febrero.


Síntesis:

PLATENSE  0
Andrés Desábato, Diego Molina Fariña, Cristian Peláez, Sebastián Lamacchia, Iván Nadal, Diego Romero, Leonardo Morales, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Daniel Vega, Cristian Campozano. DT: Fabián Anselmo.

ALMAGRO  1
Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Celso Esquivel, Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Damián Arce, Nicolás Yaque, Rodrigo Holgado. DT: Fernando Ruiz.


Goles: ST 2' Damian Arce (ALM) 

Amonestados: Ronconi y Quiroz (ALM); Romero, Nadal, Molina y Morales (PLA)
Expulsado: 84' Octavio Bilbao (ALM)


Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Cancha: Ciudad de Vicente López (Platense)


                               Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.platensealoancho.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario