Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de septiembre de 2015

REPARTIERON PUNTOS Y QUEDARON CONTENTOS


DEFENSORES UNIDOS   1  - LUJÁN  1

El CADU y Luján igualaron en uno y se mantienen en racha positiva. Los de Zárate quieren mejorar en la tabla mientras que el equipo de la Basílica intenta reafirmarse entre los cuatro que pelearan por un segundo ascenso a la B.

El partido fue interesante, bien jugado por momentos, y con un empate justo.


Luego de tardes grises, en Zárate salió el sol y la primavera se empieza a sentir. Ambos equipos hilvanaban una digna serie de triunfos y hoy chocaron para tratar de seguir en la senda de la victoria. Con intereses distintos, tal vez, pero les servía mucho poder ganar.

No pudo el equipo de De Angelis quebrar a un Luján muy bien predispuesto en la cancha, como lo había hecho con Laferrere para sacarle el invicto; pero si mereció algo más en la primera parte.


El equipo de Walter Cataldo llegó a la ventaja luego de un arranque de Gorosito en el comienzo de la jugada y envió el balón a Scarnato, éste habilitó a Horacio quien envió el pase para que el Gorosito ponga el 1-0 parcial. Muy buen gol por su factura y merecido para Gorosito que buscó siempre inflar la red rival.

Es cierto que el local pudo marcar también y que hizo bien las cosas, pero goles son amores y Luján lo hizo justo en el cierre.


En la segunda parte, de arremetida nomás, Gianfelice robó un balón y dejó sólo a Pugliese quien eludió a Roncoroni y alcanzó la igualdad. Justicia en el tanteador, y el CADU creció gracias a Basualdo, que fue quien más insinuó para ganar el cotejo. Luján también pudo quedarse con los tres puntos porque en Maldonado tuvo su as de espadas, pero poco pudo hacer ante los recaudos que tomó la defensa local. 
La expulsión de Pérez Bianchi fue clave en el desarrollo posterior de la etapa porque los de Cataldo se tuvieron que cuidar más las arremetidas de Gianfelice y de Martinez , y se pararon de contra. Sobre el final llegaron las expulsiones en Defensores Unidos, pero ya estaba todo cocinado en Zárate y no se movió el resultado final.


Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS    1
1. Juan Figueroa
2. Pablo Manchini
3. Bernardo Zeballos
4. Cesar Machena
5. Matias Diaz
6. Diego Frías
7. Matias Gimenez
8. Nahuel Basualdo
9. Martín Gianfelice
10. Matias Pugliese
11. Adrián Martinez
DT: Ricardo De Angelis
Suplentes: 12. Emanuel Cuesta, 
13. Nicolás Paiz, 14. Lucas Monzón, 15. Cristóbal Vener, 16. Ezequiel Anton, 17. Matias Escobar y 18. Nelson Essers.
Cambios
34′PT Anton por Diaz
33′ST Vener por Zeballos
47′ST Monzón por Pugliese
Amonestados14′ST Machena y 45′ST A. Martinez.
Expulsados42′ST Antun y 46′ST Vener.

LUJÁN      1
1. Matias Roncoroni
2. Mateo Pighin
3. Luciano Monasterio
4. Martín Perez Bianchi
5. Hugo Silva
6. Cláudio Steinbach
7. Nicolás Horacio
8. Cristián Bustos
9. Lucas Scarnato
10. Adrián Maldonado
11. Mariano Gorosito
DT: Walter Cataldo
Suplentes: 12. Ignacio Zarte, 
13. Ignacio Lopez, 14. Cristián Barrios, 15. Diego Fontenla, 16. Agustín De La Cuesta, 17. Matias Paolacci y 18. Emanuel Gonzalez.
Cambios
20′ST De La Cuesta por Bustos
36′ST Fontenla por Gorosito
43′ST Lopez por Maldonado

Goles44′PT Gorosito (Luján) y 4′ST Pugliese (Defensores Unidos)

Amonestados: 37′PT Steinbach, 43′PT De La Cuesta, 10′ST Pighin, 29′ST Horacio y 31′ST Scarnato.
Expulsado18′ST Perez Bianchi.


Árbtiro: Diego Molinelli (regular)
Estadio: Defensores Unidos (Zárate)

                                     Gustavo Negredo
                                    para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario