Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de septiembre de 2015

RIVADAVIA DIO CÁTEDRA DE FÚTBOL


RIVADAVIA (LINCOLN)  3 -  CAMIONEROS  0

El conjunto de Fabio Schiavi reafirma el muy buen momento futbolístico que atraviesa y le dió una cátedra de fútbol a Camioneros para lograr la clasificación a la siguiente fase del Federal B. En Lincoln sueñan con regresar al A.

Rivadavia goleó a Camioneros dándole una clase de los conceptos fundamentales que deben manejarse en el fútbol.
Solamente en los primeros 15 minutos el equipo del “tano” Barrella pudo intentar algo frente al equipo de Schiavi. Desde ahí, el local se pavoneó mostrando el por qué es puntero y ya está clasificado para la siguiente fase del torneo.


A los 31’ llegó el penal de Tabone que le dio la primera ventaja, y luego fue todo un monólogo de fútbol deRivadavia. Para mejor, sin dejar acomodar al rival, los de Lincoln volvieron a golpear a los 34’, otra vez con Tabone, y Camioneros se derrumbó. Nada de lo que intentaba llegaba a feliz término. Hasta allí, era justo el 2-0.

En el complemento el equipo de Camioneros quiso mostrar algo más, pero rápidamente se vio superado por un conjunto bien parado, que sabía cómo explotar  la velocidad de sus laterales, la firmeza de sus medios y la peligrosidad de sus delanteros.


Poco a poco fue sucumbiendo el renovado ímpetu camionero y nadie se explicaba cómo es que aun estaban 2-0. El partido parecía definido desde mucho antes de los 31’ del ST cuando Tolosa puso el 3-0. Lo que quedaba del partido siguió siendo una clase de cómo se juega al fútbol, por parte del local, y qué no se debe hacer, por parte de Camioneros.

Lo cierto es que los de Schiavi ya están pensando en la siguiente fase y el equipo de Camioneros tendrá que replantear muchas cosas ya que todavía tienen chances de avanzar en el torneo.

Un triunfo que no dejó dudas y abre muchas esperanzas para la gente de Rivadavia para regresar al Federal A.


Síntesis:


RIVADAVIA DE LINCOLN   3 
1 Damian Trinajstic, 2 Cristian Luquez, 3 Lucas Macías, 4 Emanuel Alesandri, 5 Esteban Castaño, 6 Carlos Lopez Quinteros, 7 Eric Velliz, 8 Franco Casimiro, 9 Emiliano Tabone, 10 Emanuel Tolosa, 11 Facundo Graziano. Suplentes: 12 Juan Fernandez, 13 Juan Cuadrado, 14 Emanuel Ronzano, 15 Brian Campo, 16 Carlos Sosa, 17 Bruno Ferrari, 18 Gonzalo García. DT. Favio Schiavi

CAMIONEROS      0
1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Nestor Fernandez, 5 Leonardo Lenciza, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes, 8 Fernando Medina, 9 Matias Fischer, 10 Martin Dopazo, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Eliciery, 13 Cerrutti, 14 Kevin Smaldone, 15 German Scamporrino, 16 Jeremias Caggiano, 17 Enzo Sotelo, 18 Mauro Bustos
DT. José Barrella.

Cambios: Ferrari y Campo x Velliz y Tabone; Sosa x Graziano (Rivadavia)
                 Bustos, Sotelo y Cagiano x Fernandez, Coudanes y Fischer (Camioneros)

Goles: PT 31’ Tabone (de penal), PT 34’ Tabone y ST 31’  Tolosa

Amonestados: Lenciza y Medina (Cam); Castaño y Macias (Riv)

Juez:  Maximiliano Macheroni
Línea I:  Silvio García
Línea II:  Jonathan Mapelli


Cancha:  “El Coliseo” –Club Rivadavia de Lincoln-

                             Nicolás Fernandez
                             para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario