Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de septiembre de 2015

SIGUE LA FIESTA "TRIPERA" EN GRAL. CERRI


SANSINENA  4 -  DEP.SARMIENTO  3

Sansinena  sigue ganando y clasificó a la siguente etapa del Federal B, pero encarará la segunda fase sin su actual DT, Marco González.

El conjunto de Gral.Cerri accedió a la próxima instancia al superar a Deportivo Sarmiento de Cnel. Suarez por 4 a 3 y dos horas después de la finalización del partido, se oficializó que el cuerpo técnico dejará su cargo.


Si hablamos del trámite que le permitió obtener la clasificación al equipo que hasta hoy dirigió Gonzalez, el llanto desconsolado de Schilereff una vez terminado el partido, demostró a las claras el esfuerzo que hizo la escuadra de Coronel Suarez.
Difícil, exigente y desgastante. Así fue y jugó el elenco verdirrojo. Ofreció una marca hombre a hombre (Lantiat persiguió por todos lados a Scalco y Schroh neutralizó la altura de Mc Coubrey) y, a pesar de esa inestabilidad, no sufrió sofocones en los primeros minutos.

Apostando a la potencia de sus delanteros, exprimió la primera contra. Navarro se la llevó por la izquierda y tiró un centro que dio en la cabeza de Gonzalo Cendra (0-1). Deportivo Sarmiento imaginaba lo más difícil: Alcanzar su clasificación.


Pero como este equipo de Sansinena nunca se achica, cinco minutos más tarde llegó la reacción: Alonso habilitó a Brian Scalco, y el "Sordo" definió por encima de Bauer (1-1). Para mejor, Mc Coubrey convirtió un dudoso penal en el cierre de la primera mitad y ponía en ventaja al puntero.


Ya en el complemento, Navarro --el mejor de la visita-- conectó una corrida de Schilereff, pero el cerrense demostró, contar con armas suficientes para eliminar el asedio rival. Desde ese momento comenzó a dominar y a hacerse el dueño de todo.


Una pegada magistral de Linares en un tiro libre le permitió aumentar la ventaja; nueve minutos más tarde, con un cabezazo solitario, llegó el cuarto. Recién ahí, Sansinena se tranquilizó y le dejó hacer lo suyo a la visita.
Si bien Elorriaga le puso suspenso al poner el score 4-3, el de Gral. Cerri se terminó abrazando a la victoria y se quedó con los tres puntos.
Después del partido, llegó el alejamiento del cuerpo técnico -compuesto por Marco González, Leandro Donayevich y René Montes de Oca- que le entregó al “Rojiblanco” dos campeonatos locales, un ascenso al Federal B y la clasificación a la segunda parte del torneo cinco fechas antes del cierre de la primera fase.

Será hora de barajar y dar de nuevo. A veces el fútbol es dueño de una imprevisibilidad asombrosa. Si no, pregunten en Gral. Cerri.


Marco Gonzalez, DT de Sansinena, había manifestado: "Este tipo de torneos, a veces, es muy costoso. Entendemos las deudas que le genera a la comisión directiva. Nos deben unos meses y vamos a esperar una respuesta. Si ellos consideran que no pueden afrontarlas, daremos un paso al costado".

Así estaba el panorama, según el entrenador, del una vez consumado el 4 a 3 sobre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Según el presidente José Semper, “las ofertas y formas de pago no sedujeron al cuerpo técnico y, de manera conjunta, decidimos la finalización del ciclo”. Aunque para González, lo despidieron, lisa y llanamente.

                                               El exitoso y ex técnico de Sansinena: Marco Gonzalez

Síntesis:

SANSINENA              4
Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender, Eric Lischeske; Santiago Alonso, Nicolás Ballestero, Franco Iberra (21’ST Emanuel Dambolena), Walter Linares; Brian Scalco (45’ST Lisandro Beratz) y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

DEP. SARMIENTO   3
Matías Bauer; Lantiat, Lucas Elorriaga, Schroh, Arce (42’ST Scheffer); Palacio, Fernández, Holzmann (15’ST Somoza); Gustavo Schilereff, Gonzalo Cendra y Carlos Navarro (42’ST Diego Cuello). DT: Carlos Odriozola.

Goles: 28’PT Cendra (DS); 33’PT Scalco (S); 46’PT Mc Coubrey (S), de penal; 17’ST Navarro (DS); 25’ST y 34’ST Linares (S); 39'ST Elorriaga (DS).

Árbitro: Walter Torraca (Tres Arroyos)
Asistentes: Dardo Espinoza y Federico Gutiérrez (Tres Arroyos)
Cancha: “Luis Molina” –Sansinena- (Gral.Cerri)

                                            Hernán Nicolini
                                desde Bahía Blanca para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario