Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de septiembre de 2015

TE "PINCHO" Y QUE PASE EL QUE SIGUE...


ESTUDIANTES 1 – BROWN  0


Muy merecido premio el que obtuvo Estudiantes ante Brown de Adrogué. Buscó siempre, nunca renunció a la victoria y ésta llegó con el último suspiro. Aprovechó el empate del puntero y ahora está a tres de la cima. La ilusión crece en Caseros.

El encuentro arrancó trabado, duro, aburrido, sin un claro dominador  y con dos equipos que se respetaban demasiado y se miraban de reojo para ver quién cometía el primer error. Dentro de esa paridad, el “Pincha” fue un poco más, y tuvo algunas situaciones para abrir el marcador. 


En primera instancia, un remate de Diego Figueroa que tapó Martín Ríos, y la otra fue una jugada  por la  izquierda entre Guillermo Benítez y Diego Torres, que envió el centro atrás, pero el propio Benítez no le entró bien al balón y quedó en las manos del arquero. 
Mucho más no pudimos encontrar en este primer tiempo.



En el complemento las cosas cambiaron, por suerte. O, mejor dicho, por suerte para Estudiantes. El local se animó a buscar los tres puntos ante un rival que no atacaba ni mostraba el juego atildado que se le conoce. Pero las cartas de Kopriva estaban en el banco.
El ingreso de Brian Gómez en lugar de Leonardo Zaragoza fue clave a la hora de cambiar la mentalidad del encuentro, ya que "Chapi" le dio aire y movilidad a un equipo dormido y tuvo un par de situaciones claras. A los 17’, habilitó a Diego Figueroa, quien remató cruzado ante otra buena respuesta de Martín Ríos. Estudiantes era más, inquietaba al equipo de Vicó y no sufría en el fondo. 

Y por la tranquilidad que tenía Estudiantes en la última línea, a los 25’ mandó a la cancha a Joao.  Más movilidad y ataque; tan así fue que a los 36’, el Pony abrió para Gómez, éste desbordó y envió el buscapié que por poco no conectó Nahuel Benítez. El Pincha buscaba, aunque no encontraba. Todos se agarraban la cabeza, la pelota no quería entrar. Tampoco a los 44´ cundo todo parecía terminado. Un yerro del defensor de Brown terminó con la pelota por encima de Ríos, quien pudo reaccionar a tiempo y sacó la pelota en la línea. 




Sin embargo Estudiantes no se rindió, siguió buscando, y el que busca encuentra.  El merecido premio llegó a los 45´; Roberto Bochi volvió a meter la pelota en el área luego de un córner, Gustavo Benítez habilitó a Joao y el “Pony” cabeceó por encima de la salida de Ríos para que la pelota ingresara lentamente y le diera la victoria a los de Juan Carlos Kopriva. 

Gran victoria del equipo de Caseros que le descontó a Brown de Adrogué y quedó a tres unidades de Defensores de Belgrano, quien empató ante Comunicaciones y dejó la lucha por el ascenso a la B Nacional al rojo vivo. 




Síntesis: 

ESTUDIANTES      1
Ramiro Martínez, Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Guillermo Benítez, Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez, Diego Torres, Diego Figueroa, Nahuel Benítez. DT: Juan Carlos Kopriva. Sup: Díaz, Kruchowski, Barbeito y Strillevsky.
Cambios: B.Gómez x Zaragoza, Joao x Torres y Silva x N.Benitez.

BROWN (ADROGUE)    0 Martín Ríos, Víctor Soto, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana, Juan Manuel García. DT: Pablo Vico. Sup: Quirós, Esteban, Toledo, S.Quiroga y Llodrá.
Cambios: Brito x García y Souto x Quintana.

Goles: 89' Fernando Joao (Est) 

Amonestados: G.Benitez, Bochi y Joao (Est). Pereyra, Lemmo, García, Pfund y Barbosa (Brown)

Árbitro: Ignacio Lupani 
Cancha: Estadio
Ciudad de  Caseros (Estudiantes)


                                 Gustavo Negredo
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de los amigos de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario