Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de septiembre de 2015

UN VIOLETA SACA PUNTA


VILLA DÁLMINE 1 – PATRONATO   0

El equipo del "Huevo" Rondina supo como jugar el partido y tuvo la suerte que se necesita para ganar. Lo dejó a Patronato lleno de dudas y sin la punta en el campeonato. Buen triunfo de Villa Dálmine que ya mira hacia el reducido.

Villa Dálmine fue el verdugo . Le quitó la posibilidad de seguir puntero a Patronato de Paraná. El equipo de Campana se llevó una victoria más que importante para asegurarse la permanencia en la B Nacional. El error del arquero Bértoli le dio la chance a Nico Álvarez de anotar el único gol del partido. Así, los de Rondina festejaron en su casa y complicaron la vida al Patrón de Paraná.


De a poco, el equipo dirigido por Delfino se fue metiendo en el partido y crecía en el juego. Pese a todo, Dálmine le avisó, con un remate desviado de Cérica, que estaba vivo. La visita reaccionó y llegó con peligro al arco local. Tuvieron posibilidades Orfano, Chitero y Guzman pero las desaprovecharon y dejaron abierto un encuentro en donde los de Campana parecían no hacer pie ni tener muchas ideas de cómo superar al puntero.

Aunque a Patronato también le costó crear juego y definir en los últimos metros. Eso hizo que el visitante no pudiera alcanzar la ventaja que, tal vez, merecía. Para mejor, a los 11´, el ex Estudiantes Nicolás Alvarez, sacó un remate fuerte, que parecía inofensivo, le picó antes a Bértoli y se metió en la red. 


Villa Dálmine se cerró bien en los minutos siguientes, supo aguantar alguna que otra de Patronato, al que le faltó claridad para empatar. Los cambios de Delfino no surtieron los efectos buscados y el hasta ayer puntero volvió a quedarse sin victorias como en las últimas tres fechas.

Entre Ríos ya no tiene puntero porque Atlético Tucumán hizo lo suyo en su casa y Patronato no pudo ante un Villa Dálmine, que lentamente logra el objetivo primordial: Salvarse del descenso. Y se acerca a otro totalmente distinto e inesperado: Meterse en el reducido por un ascenso a Primera.


Un error de cálculo y un mal pique hicieron que el Viola “sacara punta”. Patronato tendrá que volver a ser el que supo ser; de lo contrario, tendrá que conformarse con el reducido.


Síntesis:
VILLA DALMINE  1
Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Francisco Fydriszewski y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. Cambios: 24' ST Matías Nouet x Ezequiel Cérica; 40' ST Gabriel Sanabria x Diego Núñez y 44' ST Diego Grecco x Francisco Fydriszewski. Suplentes: Dario Barrera, Jonathan Figueira, Nazareno Solís y Andrés Soriano.

PATRONATO 0
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino. Cambios: 15' ST Marcos Quiroga x Marcelo Guzmán; 23' ST Lucas Marquez x Carlos Quintana y 23' ST Sergio Chitero x Lautaro Comas. Suplentes: Agustín Bossio, Miguel Nievas Escobar, Matías Garrido y Leonardo Acosta.

Gol: 11' ST Nicolás Álvarez (VD)


Árbitro: Luis Álvarez
Asistentes: Nicolás Bravo y Facundo Rodríguez
Cancha: Villa Dálmine (Bueno)


                                  Gustavo Negredo
                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.elviola.com.ar y www.soloascenso.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario