Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 19 de septiembre de 2015

UNO NO PUDO Y EL OTRO SE CONFORMÓ


   PATRONATO   0  -  ATLÉTICO TUCUMÁN  0


La tan esperada final anticipada, no fue tal. Patronato y 
Atlético Tucumán quedaron en deuda por el partido que hicieron. 
El local se quedó con bronca porque era su posibilidad de recuperar 
la punta y el "Decano" estuvo conforme porque todo sigue igual. 
Un 0-0 aburrido para todos.

El primer tiempo comenzó con muchas dudas por parte de los dos;  perdían el balón con facilidad, impreciso y friccionado el juego, y no lograban crear riesgo en las áreas rivales. Ambos temían perder.  Parecía que la visita, con el pasar de los minutos, comenzaba a tomar el control al partido, porque Luis Rodríguez, Leandro González y Cristian Menéndez entraban en juego y complicaban a una defensa local que parecía no hacer pie.
Así llegó un tiro libre que se fue desviado y un remate por encima del travesaño por parte del “pulga” Rodríguez.


Promediando la etapa comenzó a crecer Patronato porque  la presión del mediocampo comenzó a surtir efecto y Matías Garrido, Esteban Orfano y Matías Quiroga comenzaron a dialogar en lo futbolístico y se acercaron más al área de Cristian Luchetti. Por eso hubo dos jugadas que terminaron con la pelota dentro del arco de Atlético, aunque anuladas. Primero Quiroga marcó, pero estaba en posición adelanta; luego fue  Andrade, pero también estaba en off-side cuando cabeceó en primera instancia. Nada para objetarle a Rapallini. 



Los últimos minutos de la primera parte fueron todos para el local, que apretó al puntero y no lo dejó jugar en ningún momento. Tuvo la última Patronato, en ese primer tiempo, en los piés de Leandro Becerra que se demoró una eternidad y  definió mal ante Luchetti.

El arranque de la segunda mitad, el dueño de casa marcó el ritmo de las acciones, porque fue amplio dominador. Atlético parecía no reaccionar; llegó poco, y las veces que lo hizo, solo en una asustó a la defensa entrerriana.
Fue los 11' a través de Leandro González, quien tuvo un mano a mano, pero la buena salida de Sebastián Bértoli hizo que todo siguiera en cero. 




Se sucedieron jugadas del local por la acción de Matías Quiroga, Marcos Quiroga, Andrade y Quintana; pero no era su día. Los de Delfino se repitieron  en centros, bien resueltos por Cristian Lucchetti, o las posibilidades que encontraron terminaron con definiciones defectuosas.
A los 32', llegó una jugada en la que Nicolás Romat se fue expulsado, y con el hombre de más, el Patrón tuvo aun más chances para ponerse en ventaja, pero nadie podía en el arco tucumano.
La última fue de Chitero, Luchetti fue rápido para salir y quedarse con la bola. Finalmente fue empate, con un regular arbitraje de Fernando Rapallini. El equipo de Delfino continúa sin poder ganar en este tramo del torneo, pero en está ocasión dio muestras de carácter y un cambio de actitud importante, para encarar de la mejor manera lo que queda. El “Decano” se fue conforme porque no la pasó del todo bien en Paraná; pero sigue sumando y en la punta.



Síntesis:

PATRONATO (PARANA)   0 
Sebastián Bertoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Esteban Orfano, Matías Quiroga. DT: Iván Delfino. 

ATLETICO TUCUMAN   0 
Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez, Emanuel Molina, Miguel Julio Rosette, Guillermo Acosta, Leandro González, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: No hubo
Expulsado: 77' Nicolás Romat (ATL)

Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: “Presbítero Grella”-Patronato (Paraná)


                                                     
                           Sandra Cicchetti
                          desde Paraná para Ascenso con Estilo

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario