Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de octubre de 2015

COMO ANILLO AL DEDO


DEF. de BELGRANO   0  -  BROWN (Adrogué)   0

“COMO ANILLO AL DEDO”


Sí. “como anillo al dedo” fue lo que dijeron los “pinchas” de Caseros luego de haber ganado su partido y enterarse del empate entre Defensores y Brown. Ninguno de estos últimos supo cómo ganar un partido que en la previa pintaba como “el partido del campeonato”. Ahora tendrán que luchar con el equipo de Kopriva para saber quién será el campeón 2015 de Primera B.

En la primera parte, los de Della Picca se hicieron dueños de la pelota y la manejaron por la necesidad de llevarse los tres puntos; el empate no le servía. Pero no tuvo profundidad, porque la única llegada fue un tiro libre de Baima que Martín Ríos despejó al córner.


Tampoco hizo mucho la visita que llegó con un remate de Quintana, bien rechazado por Anconetani, y otro de García que también controló el arquero. Pero sobre el final del primer tiempo, Lemmo tiró un centro que le salió al arco y, ante la mirada de todo “Defe”, el balón se estrelló en el travesaño. Pudo haber sido la apertura del marcador. Así, se fueron a los vestuarios igualados aunque los del sur merecieron, tal vez, un poco más.

Si el primer tiempo no fue bueno, aún quedaba el segundo. Recién a los 25’ se acordaron que había que meterla en el arco cuando Fernando Enrique inquietó a Martín Ríos con un remate de media distancia que salió desviado. La réplica de los de Vicó fue con un cabezazo de Maidana luego de un centro de Sproat, bien contenido por Anconetani. No mucho más. Sobre el final el “Dragón” pudo ponerse en ventaja cuando cabeceó Goux y Guillermo Sánchez la sacó en la línea. Los del Bajo querían algo más y, tibiamente a los 40’, Buono la tiró al medio y el remate de media vuelta de Ariel Rojas se fue cerca.
 

La última del encuentro la tuvo otra vez el pelado Buono, que peinó la pelota tras un centro de Enrique, y se fue muy cerquita del arco defendido por Ríos.
No nos dejaron nada más.

Era sin dudas el partido de la fecha. Un choque de estilos completamente opuestos: Los de Rodolfo Della Pica con una gran solidez defensiva y buena salida de contra, mientras que los de Vicó tienen una gran contundencia en ofensiva. Sin embargo, el espectáculo que brindaron dejó mucho que desear. Demasiado por ser estos dos equipos.

En la previa se esperaba un partidazo, pero entregaron un encuentro pobre, tal vez producto de los nervios o del miedo a no perder. 


SÍNTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO    0
1 – Albano Anconetani
2 – Luciano Goux
3 – Alan Jiménez
4 – Maximiliano Serrano
5 – Juan Sosa
6 – Miguel Barbieri
7 – Jorge Chiquilito
8 – Darió Salina
9 – Lucas Buono
10- Fernando Enrique
11- Leonardo Baima
DT: Rodolfo Della Pica
Suplentes: 12 – Cristian Moyano, 13 – Ariel Groothus, 14 – Martín Iglesias, 15 – Matías Italiani, 16 – Federico Amaya, 17 – Gonzalo Gil, 18 – Ariel Rojas.
Cambios
26´ST, 15 – Matías Italiani por 11- Leonardo Baima
26´ST, 18 – Ariel Rojas por 7 – Jorge Chiquilito
Amonestados: Jiménez y Baima.

BROWN       0
1 – Martín Ríos
2 – Víctor Soto
3 – Guillermo Sánchez
4 – Jonathan Toledo
5 – Adrián Maidana
6 – Guillermo Pfund
7 – Alejandro Quintana
8 – Oscar Villamayor
9 – Juan Manuel García
10- Matías Sproat
11- Facundo Lemmo
DT: Pablo Vico
Suplentes: 12 – Diego Quiroz, 13 – Guillermo Esteban, 14 – Nahuel Pereira, 15 – Sebastián Souto, 16 – Sergio Quiroga, 17 – Maximiliano Britos, 18 – Gastón Grecco.
Cambios
30´ST, 14 – Nahuel Pereira por 8 – Oscar Villamayor
34´ST, 17 – Maximiliano Britos por 9 – Juan Manuel García
47´ST, 13 – Guillermo Esteban por 5 – Adrián Maidana.

Amonestados: Sánchez, Toledo, Maidana, Villamayor.
Expulsados: 46 ´ST – G. Sánchez.

Goles: No hubo

Árbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Osvaldo Marconi/ Nicolás Bravo

Estadio: Defensores de Belgrano

                             Fernando Semerelli
                             para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario