Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2015

EL CARTERO GOLPEA TRES VECES


COMUNICACIONES  3  -  TRISTÁN SUAREZ   0

El Cartero golpea tres veces

Y pudo golpear  varias veces más. Comunicaciones realizó una muy buena performance y goleó 3-0 a un Tristán Suárez desconocido. Por momentos mostró un fútbol de calidad y ahora se suma al lote de los que pelean por un lugar en el Reducido.

La clave de Comunicaciones en el primer tiempo fue el orden. Pizzo planteó un esquema clásico, con cuatro hombres en el fondo, tres en el medio con Barrionuevo libre como conductor y dos delanteros.


Comunicaciones manejó bien la pelota y pudo abrir temprano el marcador por medio de Ibañez, pero Lugo lo impidió de forma espectacula. Más tarde lo tuvo Estévez, pero la pelota rozó el travesaño. Mantuvo el orden, no se desesperó y llegó el gol. El mismo Ibáñez no perdonó un error de Lugo para sacar diferencias. En el segundo tiempo, además de seguir lastimando con pelotas entre líneas, se adelantó uno metros  en el campo y supo aprovecharse físicamente del rival. Cuando encontró esa fórmula jugó un fútbol de alto vuelo, el que siempre queremos ver, con el que encontró otros dos goles y pudieron ser muchos más. Terminó aplaudido por todo el estadio y está bien encaminado para soñar con el Reducido.


Tristán Suárez fue una sombra de lo que mostró con Español. Le faltó fútbol y pagó muy caro el jugar con la cantidad de juveniles que puso Monzón en la cancha. La primera y única llegada de riesgo la tuvo Igartúa a los 43’ del segundo tiempo; así se puede entender, claramente, lo que fue el “Lechero”. Su esquema fue el de siempre pero con el resultado en contra, se convirtió en 3-1-4-2. Lo destacable es el sacrificio de Facundo Diz, que peleó todas hasta el final y el juego de Rodrigo Vélez, siempre de buenas actuaciones en el medio campo.


El aluvión futbolístico de Comunicación en el segundo tiempo fue la clave de una victoria más que importante que incluye un importante envión anímico para lo que resta del torneo. Si Comu juega siempre así, seguro va apelear el reducido. Pero esto es fútbol mis amigos……Nada tiene lógica.


Síntesis:

COMUNICACIONES     3
Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Ramella Tettamanti; Nahuel Estévez (74' Diego Castagno), Claudio Cevasco, Héctor Vatter; Federico Barrionuevo (85' Javier Pintos); Mariano Martinez, Nicolás Ibáñez (89' Iván Gibelli). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Germán Yacaruso, Rodrigo Izco, Ariel Coronel, Pablo Vacaría

TRISTAN SUAREZ      0
Rodrigo Lugo; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Nicolás Agorreca, Juan Cruz Huichulef (59' Maximiliano Brambillo); Matías Molina, Rodrigo Vélez, Nicolás Igartúa , Hugo Zarco  (64' Andrés Gurrieri); Facundo Diz, Matias Maidana  (45' Gastón Abregú). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Nicolas Grande, Elias Martinez, Sergio Orons

Goles: PT 37' y ST 33’ Ibáñez, ST 36' Castagno.

Árbitro: José Carreras
Cancha: Comunicaciones (muy buena)

Público: 600 

                          Darío Schonfeld
                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario