Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de octubre de 2015

ESOS "PINCHAZOS" VACUNAN A TODOS


ESTUDIANTES   2 - DEP. ARMENIO   0

El Pincha de Caseros siempre va por más. Esta vez derrotó a Deportivo Armenio y ya está en la punta buscando el sueño postergado de subir al Nacional. Con goles de Lópes y Torres, Estudiantes lleva ocho sin perder y es la sensación a muy poco del final del campeonato.


La campaña de Estudiantes versión 2015, con Kopriva como DT, será inolvidable para sus hinchas más allá de lo que pase hasta el final. El Vikingo fue clave para cambiarle la cabeza a un grupo que había arrancado el torneo con el pie izquierdo y se encontraba en el puesto 19. Los números son impresionantes: 18 triunfos, 8 empates y 1 derrota; están punteros y con un envión tremendo para la recta final.


Tan afilado está el conjunto de Caseros que Hernán Lopes, defensor por naturaleza, definió como un delantero goleador, tras un centro de Torres, para dar el primer “pinchazo” y poner en ventaja a su equipo. Es cierto que el Matador no mostró su mejor versión, pero le alcanzó para derrotar a un Armenio bastante flojo que no puso a prueba ni le dio trabajo al arquero Martínez.


Ya en el segundo tiempo, por expreso pedido de su técnico, Estudiantes con todo para ampliar la diferencia, cerrar el partido, y así evitar cualquier sobresalto en los últimos minutos. La segunda vacuno que le aplicó al equipo de Maschwitz, que terminó siendo letal, la puso Diego Torres con un zurdazo desde el borde del área, luego de un envío desde la esquina.


La gente del Pincha celebró al final, aunque con mesura por las malas experiencias anteriores en las que quedó en la puerta de la BN. Claro, esta vez es diferente, porque nunca corrió de tan atrás. Quién les quita la ilusión... Y las ganas de festejar dentro de algunas semanas.


Síntesis:

Estudiantes    2 
Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Brian Gómez, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Díaz, Kruchowski, Barbeito y Godoy

Deportivo Armenio    0
Villete; Nebot, Cassarini, Buongierno y Paz; José Luis Gómez, Sica, Rojas y Acuña; Leguiza y Ugo Carabelli. DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Oviedo, Romero, Jonathan Benítez, Cerrillo y Herrera

Cambios: ST 17’ Silva por Gustavo Benítez (E), 19’  Greco por Rojas(DA), 28’  Joao por Nahuel Benítez(E), 35’  Montero por Brian Gómez(E) y 44’ Cura por Paz(DA)

Goles: PT 16’ Lópes(E) y ST 13’ Diego Torres(E)

Amonestados: Leguiza y Sica(DA); Gustavo Benítez(E)

Árbitro: Julio Barraza(bien)

Cancha: Estudiantes (buena)

                                  Nicolás Fernandez
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son gentileza de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, gracias siempre por dar informacion del pincha, ahora como dicen en la nota por un lado tenemos que ser precavidos por lo que paso el año pasado, todo para ganar y se diluyo el campeonato por un nefasto presidente y mercenarios jugadores que vendieron el campeonato, por otro lado quien nos quita la ilusion de estar este año en el nacional B, NADIE!!!!, por sobre todas las cosas no me parece que haya jugadores mercenarios ni dirigentes vendehumo...., mi obligacion es preguntarles de corazon, cual es el panorama este año???, como ven a esta dirigencia???, quieren subir???, otro año de espera o a la consagracion.., cuantas preguntas, ojala ustedes me den la respuesta que me llene de alegria el corazon despues de tantos años de querer perono poder ni querer. Saludos Daniel hincha del pincha mas de 53 años alentandolo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por seguirnos. Sí, este año el pincha le apuesta al ascenso, claro que tendrá que luchar con defensores y con Brown. Depende de ellos y Kopriva apunta a ganar lo que queda. tiene equipo y le cambió la mentalidad. Esperemos que la gran parcialidad del pincha festeje a fin del campeonato. Un abrazo

    ResponderEliminar