Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de octubre de 2015

ESTACIONÓ BIEN EL CAMIÓN

GRUPO 3:

CAMIONEROS   1  - FERROCARRIL ROCA    0

El equipo del "Tano" Barrella finalizó de la mejor manera la primera fase del Federal B y se encamina a pelear por ascender. le ganó 1-0 al descendido F.C.Roca de Las Flores y se acomodó bien para enfrentar la próxima etapa. esta vez, estacionó bien el camión.


Camioneros con clasificación ya asegurada y Ferro ya descendido, no tuvieron presiones y brindaron un partido dinámico, con ida y vuelta. El cuerpo técnico apeló a muchos cambios, y con esto hasta cambió el esquema, ya que no jugo con un 9 de área (como lo es habitual con “el Lobito” Fischer o con Cagiano) y utilizó a Penna, que se movía por todo el frente de ataque, y los laterales Mazur y Navarro fueron siempre salida, con Iñiguez y Smaldone copando el medio. La visita mostró el buen manejo de Suarez y Tus y,al no haber presiones por el resultado, trataron de hacer circular la pelota y apostó a una contra. Así se fueron al entretiempo dando una sensación más de partido amistoso, que la tensión de los puntos.


En el complemento, en menos de dos minutos, ambos habían llegado con algo de riesgo, y a medida que pasaban los minutos la presión de Camioneros fue aumentando y dejando a la visita solo para la contra , la más clara la tuvo el equipo de Barrella, luego de un córner de Medina, que Mazur cabeceó (ganó casi siempre en el área visitante) y Cerrutti intentó definir, pero su cabezazo se fue desviado; el rebote lo capitalizó Argañaraz y el disparo dio en el palo, el rebote lo tomó Dopazo y Abregú tapo el disparo de gol. En síntesis, tuvo cuatro opciones de gol en una misma jugada. Luego de tanto ir al ataque, Martin “pescador” Dopazo se adueñó de una pelota suelta en el área y de media vuelta logró el gol de la victoria.


Síntesis:

CAMIONEROS     1
1 Juan Eliciery, 2 Daniel Cerrutti, 3 Juan Navarro 4 Federico Mazur, 5 Kevin Smaldone, 6 Matias Lozano, 7 Federico Iñiguez, 8 Jonathan Argañaraz, 9 Jonathan Penna, 10 Fernando Medina, 11 Martin Dopazo. Suplentes: 12 LucasArevalo,13 Leonardo Lenciza,14 Javier Costas ,15 Lionel Coudanes ,16 Enzo Sotelo, 17Jorge Marquez,18 Victor Reynoso. DT. José Barrella.

F.C. ROCA (Las Flores)   0
1 Pablo Abregu, 2 Facundo Díaz, 3 Luis Peon, 4 Lucas Gauna,5 Luis Maria Suarez, 6 Ivan Garcete, 7 Elio Cabrera, 8 Emanuel Tus, 9 Maximiliano Marin, 10 Juan Carricart,11 Nicolas Gomez. Suplentes: 12 Juan Giamaro 14 Juan Candina 16 Facundo Maciel. DT.: Marcelo Abraham

Goles: ST 44′ Martin Dopazo

Cambios: Leonardo Lenciza x Matias Lozano, Jorge Marquez x Jonathan Penna, Lionel Coudanes x Federico Iñiguez (Camioneros). Facundo Maciel x Maximiliano Marin , Juan Candina x Ivan Garcete (FC Roca)

Amonestados: Mazur (Cam). Gomez (FCR)

Árbitro: Diego Gil
Asistente 1: Lucas Benitez
Asistente 2: Nadir Serna 
Cancha: Predio de Camioneos


                                    Darío Schonfeld
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Imágenes de la página oficial del Club Camioneros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario