Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 28 de octubre de 2015

FEDERAL B: INICIO DE LA SEGUNDA FASE


"NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO"

SARMIENTO (Ayacucho)  2 – KIMBERLEY (MdP)  0

Kimberley no comenzó bien su participación en la segunda ronda del Torneo Federal “B”. Como visitante cayó ante Sarmiento de Ayacucho por 2 a 0 con los goles anotados por el marplatense Jonathan Cayumán.

Fue frenético el comienzo del partido en Ayacucho. Desde el minuto cero, los de Horacio Giangiobe salieron a buscar con intensidad el partido y quisieron ahogar al rival.
Después del sofocón inicial de cinco minutos, Kimberley se acomodó en la cancha, plantó mejor su mediocampo y le achicó los espacios al Rojinegro que perdió el manejo de la pelota.


La lucha en el medio no dejaba que Ramírez ni Barreiro se lucieran con comodidad, aunque se las ingeniaron para llevar riesgo hasta tres cuartos de cancha donde aparecía la dura defensa del equipo de Ayacucho, donde Matías Caballero era el estandarte.
El Dragón de Mar del Plata fue siempre al frente y encontró, con dos tiros de media distancia, lo más peligroso de la etapa: A los 34’, un tiro libre de Ramírez desde la derecha y Alan Báez respondió con solvencia, y a los 38’, un zurdazo de Julián Servera que tenía destino de gol y otra vez el “uno” la descolgó del ángulo para mandar la pelota al córner.

Los de Mariano Mignini estaban mejor en la cancha, pero cuando el primer tiempo parecía que terminaba así, Santiago Palavecino se equivocó en la salida y Cayumán, rápido, se fue con pelota hacia el arco de Morata que no pudo hacer nada ante el potente disparo del ex Alvarado que puso el 1 a 0.


El complemento arrancó con la tranquilidad del dueño de casa de estar en ventaja y la desesperación de Kimberley que intentaba por todos los frentes ante las dos líneas de cuatro impenetrables que propuso Sarmiento.
El "Gato" movió el banco y mandó a la cancha a Juan Cebada en lugar de Barreiro para intentar renovar el aire por el sector izquierdo. Sin embargo, dos minutos más tarde, llegó el 2-0 tras una buena arremetida de Alberto Flores que envió un centro y Cayumán nuevamente anticipó a Erramuspe y mandó a la pelota a descansar contra la red.
En ese gol terminó con las ganas de Kimberley con el partido, más allá de que el ingreso de Francisco Grande le dio un socio a Ramírez y pudieron hilvanar alguna jugada y acrecentar el volumen de juego; aunque no fue suficiente.

Buena victoria del conjunto de Ayacucho en el inicio de la segunda parte del torneo; y para los de Mar del Plata, “no hay peor cuña que la del mismo palo”. Un marplatense ahogó un dragón.


Síntesis:

SARMIENTO (Ay)        2 
Alan Báez; Gabriel Cantero, Juan Disipio, Nicolás De La Vega y Pablo Otemuro; Alberto Flores, Juan Maldonado, Matías Caballero y Maximiliano Ciarniello; Walter Silva y Jonathan Cayumán. DT: Horacio Giangiobe

KIMBERLEY   (MdP)    0
Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Leonel Parra, Julián Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini

Cambios: En el ST, 10’ Juan Cebada por Barreiro (K), 13’ Francisco Grande por Parra (K), 24’ Santos Bacigalupe por Otemuro (S), 29’ Ezequiel Goiburu por De Hoyos (K), 35’ Juan Ledesma por Silva (S) y ,43’ Pablo Cedarri por Caballero (S)

Goles: PT 44’ Cayumán (S). ST 12’ Cayumán (K)

Árbitro: Gustavo Altuna
Estadio: Municipal de Ayacucho “José Antonio Barbieri”

                                               
                                    Lucas Ariel Sotelo
                                               para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario