Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de octubre de 2015

HECHOS DEL ASCENSO: POR AMOR AL FÚTBOL

Reflejamos algunos hechos entre insólitos y sorpresivos que, a lo largo de tantos años, pudimos vivir y compartir en nuestro peregrinar por el fútbol de ascenso. La memoria de nuestro amigo José Galoppo se centró en Villa Lynch, hace pocos años, y así lo cuenta:

POR AMOR AL FÚTBOL


Hará cosa de tres años, fui a Villa Lynch a un partido de Urquiza contra Berazategui por la C. Fue un partido especial por su contexto, se jugaba en el 30º aniversario de la guerra de Malvinas y hubo un merecídisimo homenaje, además por un corte de luz en las cabinas, se debió transmitir vía celular... pero eso no fue nada en comparación con lo que vi. 
Diré que el Furgón ganó por 2-0 con goles de Recchia y Amarilla, que el árbitro fue Mauro Biasutto y que ambos equipos tenían cuadrazos.
Por Urquiza: Cano; Villán, Diaz, Rodríguez y González; Coria (cap.), Céliz, Quillutay y Recchia (Iglesias); F. Romero (Godoy) y Amarilla (Cirillo). Suplentes: Scurnik, Duette, Minguillón y Anriquez.
Por Bera: González; Acuña (Mendoza), Iribarne, Alcibiade (cap.), Venturini; Banegas, Pellegrini (Zalio), Pombo; Rodríguez (Corado), Salomone y Báez. Suplentes: Rucianelli, Barrios, Morales y Oltolina. 



Pero lo que vi, me conmovió casi hasta las lágrimas. Y fue ver (vale la pena destacar que para ir del túnel al banco de suplentes hay que cruzar toda la cancha) al técnico naranja, que casi no podía caminar por una operación de rodilla, llevado en una silla por sus ayudantes... El nombre del técnico era Juan Carlos Zerrillo, o simplemente "el Lobo". Ese día vi toda una demostración de amor al fútbol, porque a pesar de sus problemas, él estaba allí con sus dirigidos.

UAI URQUIZA 2 - BERAZATEGUI 0 (Jugado en Villa Lynch el 2-4-2012)



UAI URQUIZA       2
1. Matías Cano
2. Emiliano Díaz
3. Cristian González
4. Claudio Villán
5. Leonardo Céliz
6. César Rodriguez
7. Mariano Quillutay
8. Jorge Coria (cap.)
9. Héctor Amarilla
10. Jonatan Recchia
11. Franco Romero
DT: Guillermo de Lucca
Suplentes: 12. Federico Scurnik, 13. Darío Duete, 14. Walter Godoy, 15. Gonzalo Minguillón, 16. Javier Iglesias, 17. Damián Anriquez, 18. Damián Cirillo. Cambios
18´ST: 16. J. Iglesias por 10. J. Recchia
27´ST: 18. D. Cirillo por 9. H. Amarilla
33´ST: 14. W. Godoy por 11. F. Romero
Amonestados: 22´PT: 2. E. Diaz, 44´PT: 3. C. González, 37´PT: 5. L. Celiz
Expulsados: no hubo


BERAZATEGUI        0
1. César González
2. Martin Iribarne
3. Luciano Venturini
4. Daniel Acuña
5. Matias Pellegrini
6. Diego Alcibiade (cap.)
7. Julio Rodriguez
8. Ernesto Banegas
9. Sergio Salomone
10. Nahuel Pombo
11. Celso Báez
DT: Juan Carlos Zerrillo
Suplentes: 12. Ezequiel Rucianelli, 13. Walter Barrios, 14. Ariel Mendoza, 15. Javier Morales, 16. David Otolina, 17. Damián Zalio, 18. Gastón Colado
Cambios
22´ST: 18. G. Colado por 7. J. Rodriguez
27´ST: 14. A. Mendoza por 4. D. Acuña
33´ST: 17. D. Zalio por 5. M. Pellegrini
Amonestados: 3´ST: 9. S. Salomone
Expulsados: no hubo


Goles: 3´PT: 10. J. Recchia (UAI) y 25´PT: 9. H. Amarilla (UAI)
Figura: 1. M. Cano (UAI)
Estadio: Monumental (Villa Lynch)
Público: 200 personas
Arbitro: Mauro Biasutto (bien)
Asistentes: Nicolini / Romo

                                    José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario