Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de octubre de 2015

KIMBERLEY SIGUE PELEANDO FELIZ


GRUPO 2:

KIMBERLEY   1  -   RACING (0lavarría)  0

Kimberley cerró el grupo con una victoria para seguir creyendo en sí mismo y luchar por el ascenso.

El goleador Lucas Vico volvió a anotar después de varios partidos y es el dato más positivo del conjunto de Mariano Mignini, que jugaba para cumplir en la última fecha de la Zona 2. Derrotó 1 a 0 al descendido Racing de Olavarría.

No fue el mejor partido para ver, porque ninguno de los dos jugaba por nada. Kimberley llegaba tranquilo, clasificado y con una mezcla de titulares y suplentes para que todos tengan ritmo de competencia. Por su parte, Racing se despedía de la categoría, buscando la mejor manera para cerrar su pobre temporada. 


En ese contexto, se vio un encuentro con pocas situaciones, anodino, que sólo modificó el gol de Lucas Vico, para el 1 a 0 definitivo para los del "gato" Mariano Mignini.
El partido mostró paridad durante la primera media hora, donde la visita intentaba ser punzante mediante su dupla de ataque, conformada por Ordozgoiti y Guzmán y las trepadas de Gomba y Fassi. Pero Kimberley, ordenado, anulaba las aproximaciones y, cuando se hacía de la pelota, generaba peligro por las triangulaciones entre Ramírez, Azurmendi y Barreiro.

Recién a los 30' iba a llegar el primer remate al arco con claridad. Ramírez puso una buena pelota para Vico que definió en la medialuna del área grande apenas desviado del ángulo superior derecho de Adasme. En la respuesta, se gestó lo mejor del conjunto de Olavarría luego de un disparo de Guzmán que Acquisto tapó bien con los pies.

El encuentro se había puesto lindo y por unos minutos el mediocampo fue solamente de transición. Así, a los 35', Barreiro llegó en soledad luego de una buena jugada por izquierda pero en la devolución no llegó a conectar la pelota cuando ingresaba al área chica. 


Con ese dominio parcial del dueño de casa iba a terminar la primera etapa y comenzar la segunda. Tal es así que Vico, a los dos minutos, definió bárbaro ante una floja salida de Adasme pero hay que mencionar gran jugada individual de Ramírez por derecha que tocó para adentro y Barreiro, inteligente, dejó solo al goleador.
Mignini aprovechó para hacer cambios y ahí ingresó Oscar Palavecino que jugó sus primeros minutos en el Federal B en esta temporada. Con esta modificación, el que salió fue "Coco" Rodríguez Rendón y el que quedó como mediocampista de contención fue Joaquín Solaberrieta, de muy buen partido. A su vez, Martín Domínguez y Ezequiel Elguero también acumularon minutos y en la derecha del primero estuvo el 2-0 cuando quedó mano a mano con el arquero rival, pero la tiró por encima del travesaño.

Racing intentaba llegar a la zona de Acquisto  sin ideas y el encuentro volvió a caer en una meseta en los últimos minutos. La roja de Azurmendi a 4' del final fue la mancha para Kimberley, que pierde una variante importante para el comienzo de la segunda fase, que se definirá esta semana y se pondría en marcha el 27 de octubre.


Síntesis

Kimberley      1 
Elio Acquisto; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Daniel Azurmendi, Ramiro Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini
Cambios: ST 7' Oscar Palavecino por Rodríguez Rendón, 25' Martín Domínguez por De Hoyos y 34' Ezequiel Elguero por Ramírez. 

Racing (Olavarría)    0
Adasme; López, Nasello, Christian Draghi y Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Borda, Adrián Rodas y Fassi; Ordozgoiti y Guzmán. DT: Alejandro Suárez.
Cambios: ST 22' Seacheri por Rodas y 45' Sánchez por López.

Goles: ST 2' Vico (K)

Incidencias: ST 41' expulsado Azurmendi (K)

Árbitro: Horacio Aranda, de General Madariaga.
Estadio: José Alberto Valle (Polideportivo de Kimberley)

                                     Lucas Ariel Sotelo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Fuente y fotos de www.0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario