Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de octubre de 2015

QUEDÓ EN ESPERA PARA BAILAR EL CANDOMBE


 SAN TELMO  0  -  DEFENSORES UNIDOS  0

San Telmo y Defensores Unidos de Zárate empataron sin goles por la trigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera C, en un encuentro discreto que se disputó en la Isla Maciel, la fortaleza del candombero. Tendrá que seguir esperando para bailar el candombe y festejar la esperada vuelta a la B.

El líder no pudo romper la resistencia de un oponente, cuyo presente es irregular y que navega en el fondo de la tabla de posiciones. Además llegó al Osvaldo Balletto, la fortaleza de la Isla Maciel, para ver si podía, aunque sea, rescatar un punto.


La primera etapa tuvo a los dos equipos intentando acercarse al arco contrario. El dueño de casa buscó tener el protagonismo pero con escasa claridad y pocas situaciones de riesgo. La visita prefirió esperar y salir rápido en la busca de sus hombres de ataque que estuvieron bien controlados por los defensores de San Telmo.
Dentro de ese trámite, fueron los de Franzoni quienes hicieron el mayor gasto para ponerse en ventaja, pero los dirigidos por De Angelis contaron con las dos chances más peligrosas. Una de Martínez, que se vio sorprendido al quedar mano a mano con Anchoverri y remató desviado, y otro disparo desde afuera del área que se fue muy cerca del palo.



La segunda etapa comenzó con un ritmo más vertiginoso, netamente favorable al elenco anfitrión. A los tres minutos, una media vuelta de Ricardo Segundo le permitió sacar un remate que pegó en el palo. Luego de esa posibilidad para abrir el marcador, le sucedieron otros remates que fueron atajados por el guardameta Figueroa.


Con el terreno a su favor, el puntero se lanzó con todo al ataque pero no pudo con la férrea defensa del CADU que comenzó  a formar una muralla en el fondo con la idea de sostener el resultado.
Cuando manejaba la pelota por el piso, el candombero parecía que podría encontrarle la vuelta, pero no supo utilizar esa variante y cayó muchas veces en el “embudo” que proponía su rival y terminaba abusando del pelotazo. De esa manera se fueron consumiendo los minutos y la paridad no lograba romperse. La última jugada pudo ser la heroica para Adrián Acevedo con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. El 0 a 0 estaba sellado, el objetivo de los zarateños estaba cumplido.
Difícil partido para San Telmo que deberá buscar la manera de poder quebrar esta clase de planteos muy habituales en sus rivales si es que quiere salir campeón. La próxima fecha deberá visitar al difícil Luján.




Síntesis:

San Telmo    0
1. Sebastián Anchoverri; 2. Nicolás Pizarro; 3. Matías Troncoso; 4. Cristian Leiva; 5. Juan Ignacio De Tomaso; 6. Matías Correa; 7. Nahuel Oviedo; 8. Alberto Martínez; 9. Ricardo Segundo; 10. Claudio Galeano; 11. Ignacio Ruano. Suplentes: 12. Alejandro Alcayaga; 13. Facundo Quiróz; 14. Alan Ruefli; 15. Jonathan Gómez; 16. Jorge Andrés Roa Jiménez; 17 . Adrián Acevedo; 18. Chistian Alba.
DT: Jorge Franzoni

Defensores Unidos      0
1. Juan Figueroa; 2. Juan Pablo Manchini; 3. Cristóbal Vener; 4. Lautaro Cuenos; 5. Matías Díaz; 6. César Machena; 7. Diego Frías; 8. Nahuel Basualdo; 9. Martín Gianfelice; 10. Matías Pugliese; 11. Adrián Martínez. Suplentes: 12. Emanuel Coesta; 13. Mateo Escobar; 14. Nelson Essers; 15. Gianluca Alfenoni; 16. Ezequiel Pereyra; 17. Emmanuel Pentimali; 18. Nicolás Paiz.
DT: Ricardo De Angelis

Cambios: 31’ PT Jorge Andrés Roa Jiménez por Matías Troncoso; 13’ ST Christian Alba por Ricardo Segundo; 24’ PT Adrián Acevedo por Nahuel Oviedo (En San Telmo). 7’ ST Emmanuel Pentimalli por Matías Pugliese; 35’ ST Gianluca Alfenoni por Cristóbal Vener; 44’ ST Mateo Escobar por Adrián Martínez (En CADU).

Amonestados: En San Telmo: 11 ST Claudio Galeano. En Defensores Unidos: 11 PT Diego Frías; 31 ST Lautaro Cuenos.

Árbitro: Mauro Biasutto (bueno)
Asistentes: Cristian Scorza; Nicolás Pigni.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto (San Telmo) (buena).

                                      Oscar Ariel Gullotta
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario