Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2015

UN "GALLEGO" DURO COMPLICÓ EL SUEÑO


CENTRO ESPAÑOL   1 -  ATLAS  0

Atlas perdió con Centro Español por la mínima diferencia y cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Con esta derrota los de Retamar tendrán que pensar más en el reducido que en el campeonato. Las expulsiones le complicaron el panorama para el final del torneo.

Atlas llegaba con la expectativa de continuar descontándole puntos al líder del torneo y seguir con su racha invicta de varios partidos. Enfrente tenía a un equipo que lucha por no quedar desafiliado y con varios problemas: Centro Español. Pero como la lógica en el fútbol queda de lado, el “marrón” no pudo con el “gallego”.



En los primeros minutos de partido el encuentro fue parejo. De a poco Atlas intentó tomar la pelota pero los dirigidos por Duben buscaban sacarse a Atlas de encima y por momentos llegaron a dominar el encuentro. Atlas no podía generar mucho en ataque y le faltaba orden en su juego. Así  terminaba la primera parte del encuentro con un amargo 0-0.

En el segundo tiempo, el local volvía a tener la pelota. A los de Retamar se le complicaba el partido con la expulsión de Lucas Vallejos, pero el técnico movió el banco y el equipo pareció tener más movilidad, sobre todo en ataque. Los últimos diez minutos, Atlas los jugaría con 9 por la roja directa a Alcaraz. Pese a esto apareció el Atlas que busca constantemente el arco rival.


Y llegó lo impensado: En una buena jugada de Gabriel Bravo, Centro Español se encontró con el gol, se puso 1 a 0 y a cuidar esa conquista en el poco tiempo que quedaba.  El Marrón tuvo chances muy claras de anotar, la mejor fue en los piés de Jonatan Goitía  y el travesaño le ahogó el grito de gol.

Atlas perdió 1 a 0 y dejó en el camino las chances de acercarse al líder. Además, cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Todavía falta, pero la ilusión de campeonato parece haber quedado en el camino nuevamente. Tendrá que jugarse el todo por el todo en el reducido.


SÍNTESIS

Centro Español:   1
1-Rodolfo De Rosa; 4-Leandro Contrera, 6-Nicolás Balderrama, 2-Manuel Brando, 3-Alan Albarez; 8-Sebastian Roldán, 11-Maximiliano Valdez, 5-Facundo Bozo, 10-Alejo Martínez; 7-Leonardo Gómez y 9-Gabriel Bravo.
DT: Guillermo Duben
Suplentes: 12-Matias Bau, 13-Nahuel Herrera, 14-Ramiro Lopetegui y 16-Franco Magno –no presentó 17-
Cambios: 15-Gianluca Carbone x 8-Sebastian Roldán y 18-Juan Colman x 9-Gabriel Bravo

Atlas:   0
1-Marcelo Sánchez; 4-Diego Sánchez, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Jonatan Goitia; 8-Kevin Dubini, 5-Matías Alcaraz, 10-Román Gnocchi, 7-Luis Jurchesen; 9-Julio Gauna y 11-Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 14-Diego Prado, 16-Matias Baez y 18-Gustavo Miño
Cambios: 13-Patricio Malizia x 4-Diego Sánchez; 15-Alan Salvi x 10-Román Gnocchi y 17-Franco Cristofanelli por 7-Luis Jurchesen

Gol: 40min ST Gabriel Bravo (CE)

Amonestados: Gómez, Valdez y Brando (CE); D. Sánchez y Severino (A)
Expulsados: 22min ST Lucas Vallejos -doble amarilla- (A) y 36min ST Matías Alcaraz -roja directa- (A)

Árbitro: Hernán Dellacasa
Asistentes: Gastón Borras y Mariana De Almeida

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes) -local Centro Español-

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: las imágenes son de Solo Ascenso y Fotos Heva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario