Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de octubre de 2015

UNO SE ENCARRILA; EL OTRO SE AHOGA


UNIÓN (MdP)    0  -   FERROCARRIL OESTE  0

En un partido flojo por lo que ambos buscaban, Unión y Ferro terminaron empatando y con distintos sabores. Ferro se afirma en el reducido y Unión se hunde en el fondo de la tabla. Mucho tendrán que levantar los marplatenses si pretenden quedarse en la B Nacional.


Unión sigue sin poder plasmar en el resultado lo que hace en la cancha. En el Minella y frente a Ferro, los de Walter Otta empataron sin goles y el panorama se complica.
Pese a las posiciones de uno y otro, el desarrollo del partido fue parejo y hasta algo mejor para el equipo marplatense que, desde el comienzo, tuvo las situaciones más claras y el control de la pelota en el mediocampo.
Así era todo y se mantuvo durante los primeros quince minutos. A partir de ese momento, Ferro se acomodó mejor y, desde los piés de Alderete,  Vizcarra y Salmerón tuvieron más participación en el ataque.




Sin embargo el gol no llegaba, ni por un lado ni por el otro. La pelota parada se convirtió en una herramienta fundamental y de a poco se transformó en el arma de mayor riesgo para los dos arcos. Aunque Limousin solo contuvo un tiro libre de Melillo y no mucho más.
El partido cayó en una monotonía de la que no pudo salir hasta el final de la primera parte.

El complemento fue más parejo, algo mejor a lo mostrado hasta ese momento, y se volcó más hacia el arco de Losada, que intervino poco, aunque el balón estuvo en más de una oportunidad por su sector. La más clara para el de Caballito fue una buena jugada del “Pupi” Salmerón, que fue bien frenado por Formaggioni.
Por necesidad, aunque muy sobre casi el final, Walter Otta mandó al campo a Lucas De Francesco y casi le da resultado: El delantero tuvo la victoria en su cabeza a los 47’ pero el envío terminó yéndose por encima del travesaño.


Con este empate, Unión queda obligado a ganar lo que viene. Primero con Villa Dálmine y luego contra el puntero, Atlético Tucumán, otra vez como local. Ferro, por su parte, disfruta el punto y se afirma dentro del grupo de lo que pelearán por el segundo ascenso. Algo inesperado por el comienzo que tuvo. Reverdece la esperanza de Primera luego de quince años.

El buen detalle: El partido recibió público visitante. Mucha gente de Ferro acompañó al equipo en un fin de semana largo, con buen tiempo y en Mar del Plata. Los hinchas mostraron un buen comportamiento y no hubo incidentes dentro ni fuera del estadio. Así debe ser.


SINTESIS

Unión (MDP)    0
1 Nahuel Losada; 4 Juan Barrera, 2 Leonel Formaggioni, 6 Brian Cucco y 3 Ariel Seltzer ; 8 Jorge Peirone, 5 Emmanuel Giménez , 7 Ezequiel Melillo  y 11 Nicolás Castro; 10 Nicolás Ramírez y 9 Wilson Albarracín.
Suplentes: 12 Ángel Pedroso, 13 Nahuel Santos, 14 Juan Pablo Manzoco , 15 Luciano Mazzina, 16 Patricio Cucchi , 17 Brian Visser y 18 Lucas Defrancesco
DT: Walter Otta

Ferro      0
1 Christian Limousin; 4 Eduardo Casais, 2 Pablo Frontini, 6 Oscar Sainz y 3 Rodrigo Mazur; 8 Guillermo Vernetti , 5 Brian Aquino, 11 Andrés Alderete y 10 Gonzalo Bazán; 7 José Vizcarra y 9 Luis Salmerón.
Suplentes: 12 Nehemías Macedo Flores, 13 David Achucarro, 14 Juan Larrea, 15 Diego Medina, 16 Ezequiel Pérez, 17 Israel Coll y 18 Víctor Gómez.
DT: Marcelo Broggi

Cambios: 18’ST Patricio Cucchi por Ezequiel Melillo, 19’ST Juan Pablo Manzoco por Jorge Peirone, 42’ST Lucas Defrancesco por Juan Barrera (Unión); 40’PT Víctor Gómez por José Vizcarra, 24’ST Diego Medina por Brian Aquino, 31’ST Ezequiel Pérez por Gonzalo Bazán (Ferro)

Amonestados: 33’PT Reinaldo Alderete (F), 39’PT Jorge Peirone (U), 9’ST Emmanuel Giménez (U), 14’ST Ariel Seltzer (U) y 22’ST Brian Aquino (F)


Árbitro: Héctor Paletta (Bien)
Estadio: José María Minella (Bueno)

                                  Lucas Ariel Sotelo
                        desde Mar del Plata para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son gentileza de www.ferroweb.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario