Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de noviembre de 2015

ATLÉTICO TUCUMÁN CAMPEÓN DEL NACIONAL 2015


ATLÉTICO TUCUMÁN  5 – LOS ANDES  0

El Decano tucumano goleó 5-0 a Los Andes y, aprovechando el empate de Patronato, se consagró campeón de la B Nacional y ascendió a Primera División. Con dos goles de Molina, uno de Rodriguez y de Menendez y el restante en contra de Markunas, Atlético festejó a lo grande en su cancha. El Decano gritó "campeón".


Atlético tenía la mesa servida para el gran banquete y la aprovechó: Goleó a Los Andes 5 a 0, se coronó campeón de la B Nacional de manera anticipada y volvió Primera.
Todo le salió redondito al equipo de Juan Manuel Azconzábal desde el mismo momento en que Patronato empató su partido con Juventud Unida de Gualeguaychú. Ese fue el puntapié inicial que le permitió al "Decano" quedar a las puertas del campeonato y del ascenso. Luego siguió el gol tempranero de Luis Miguel Rodríguez.


Con ese gol Atlético se hizo amo y señor de la cancha, y siguió moviendo los hilos sin que lo inquietaran.
Así llegó el segundo gol, el de Emanuel Molina de cabeza. Después fue el mismo Emanuel el que le rompió el arco a Maximiliano Gagliardo, totalmente solo ante otra floja tarea de sus compañeros defensores. Y el final de la primera parte llegó con la algarabía desparramada por toda la ciudad.


En el inicio del complemento, el triunfo se volvió goleada con el gol en contra de Federico Markunas, intentando despejar un centro y mandándola adentro de su propio arco para certificar el gran día del pueblo de Atlético. Los minutos siguieron corriendo y los jugadores comenzaron a festejar de antemano.
Pero había tiempo para más. El gol del desahogo de Cristian Menéndez. Sin sobresaltos por parte Los Andes, que hizo todo para ser goleado, el rubio puso la frutilla del postre y cerró la goleada histórica para celebrar junto a todo los "Decanos".
Atlético finalmente se dio el gran gusto y jugará en Primera en la Temporada 2016.


SÍNTESIS:

ATLÉTICO TUCUMÁN     5
1- Cristian Lucchetti; 4- Nicolás Romat, 2- Bruno Bianchi, 6- Franco Sbuttoni, 3- Fernando Evangelista; 8- Guillermo Acosta, 5- Miguel Ángel Julio, 9- Jorge Molina, 10- Leandro González; 7- Luis Rodríguez, 11- Cristian Menéndez.
DT: Juan Azconzábal.
Suplentes: 12- Josué Ayala; 13- Rodrigo Mieres, 14- Leandro Díaz, 15- Franco Quiroga, 16- Francisco Grahl, 17- Juan Imbert, 18- Pablo Garnier.

LOS ANDES       0
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Emmanuel Martínez, 2- Alejandro Cabral, 6- Maximiliano García, 3- Juan Segovia; 7- Marcos Britez Ojeda, 8- Fernando Lorefice, 5- Luis Zeballos, 10- Juan Olivares; 11- Jorge Córdoba, 9- Alejandro Noriega.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Matías Garavano; 13- Maximiliano Barreiro, 14- Federico Markunas, 15- Diego Cisterna, 16- Cristian Soria, 17- Rodrigo Salinas, 18- Ricardo Vera.

Goles: 2 PT Luis Rodríguez -p- (AT), 28 PT Jorge Molina (AT), 43 PT Jorge Molina (AT), 5 ST Federico Makunas -e/c- (LA), 35 ST Cristian Menéndez (AT).

Amonestados: 2 PT Juan Segovia (LA), 37 PT Guillermo Acosta (AT), 38 PT Alejandro Cabral (LA), 20 ST Fernando Lorefice (LA), 30 ST Juan Imbert (AT).
Cambios: 19 PT Diego Cisterna por Maximiliano García (LA), 0 ST Cristian Soria por Jorge Córdoba (LA), 4 ST Franco Quiroga por Miguel Ángel Julio (AT), 23 ST Francisco Grahl por Jorge Molina (AT), 26 ST Juan Imbert por Guillermo Acosta (AT).
 
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Monumental José Fierro" (Atlético Tucumán).


                         Ascenso con Estilo

Nota: La fuente y los comentario son del diario La Gaceta y de www.ascensodelinterior.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario