Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

BROWN DE ADROGUÉ OTRA VEZ AL NACIONAL


DEP. MORÓN   1  -  BROWN (A)   2

“BORÓN BON BON, ES EL EQUIPO DEL BIGOTÓN”


Brown de Adrogué se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la B Nacional después de vencer a Deportivo Morón, en la agonía del partido, por 2-1, y aprovechar el empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Estudiantes. En el cuarto minuto de descuento, el "Tricolor" encontró la esperada victoria y el inesperado campeonato.


En Morón, Brown sacó ventaja rápidamente con gol de Guillermo Pfund, a los 3 minutos de juego. Pero Adrián Peralta igualó a los 15′ para el “Gallito” y complicó las aspiraciones de los de Adrogué.
El partido no era bien jugado, se fue cayendo luego del gasto que hicieron en el primer cuarto de hora y no abundaba la claridad a la hora de definir. 


Es más, los de Giunta aparecían algo mejor, sin presiones, en esa primera parte.

Llegaba el segundo tiempo y, si todo seguía así, el festejo sería en Caseros. Con el resultado 1-1, el técnico Pablo Vico mandó a la cancha a García, titular en gran parte de la temporada pero relegado al banco de suplentes ayer.

Brown fue con todo por la victoria: Con centros, con intentos de media distancia y lo que pudiera. Deportivo Morón bajó su rendimiento, como cuidándose para el reducido. Finalmente llegó:  La logró en el minuto 94, con una jugada de pelota parada que concluyó con García apareciendo a espaldas de los defensores y mandando la pelota al fondo de red. Sorpresa y ascenso directo.


En el último instante del campeonato, cuando Estudiantes de Buenos Aires saboreaba el ascenso a la B Nacional, el tandilense Juan Manuel García anotó el gol para que Brown de Adrogué le ganara 2-1 a Deportivo Morón y se quedara con el título de la B Metropolitana.

"Fue un final de película", sintetizó un emocionado Pablo Vicó, director técnico del campeón, tras concluir el encuentro.  Felicitaciones Brown de Adrogué; equipo simple, bien llevado por un excelente técnico y mejor persona, y una dirigencia que cumple.


Síntesis:

Dep. Morón     1
Morel; Ramos, Gáspari, Mayola y Otermín; Yassogna, Lillo, Montenegro y Peralta; Altobelli y Barrios Suarez. DT: Blas Giunta. Suplentes: Mendoza, Jerez, Lemos, Celin, Nania, Pardo y Mendieta.

Brown de Adrogué    2
Ríos; Barbosa, V.Soto, Pfund y Sanchez; Sproat, Maidana, Villamayor y Lemmo; Brito y Quintana. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quiros, Zerbo, Pereyra, S.Soto, Torrent, Llodrá y García.

Cambios: Mendieta x Peralta, Pardo x Altobelli y Nania x Montenegro. (en Dep. Morón)
                 García x Quintana, Torrent x Lemmo y Llodrá por Villamayor (en Brown)

Goles: PT3' Pfund (B); PT15' Peralta (M); ST49' J.M.García (B)

Amonestados: Pfund y García (Brown)

Árbitro: Lucas Di Bastiano (aceptable)
Cancha: Nuevo Francisco Urbano -Deportivo Morón-

                                                Darío Schonfeld
                                                               para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario