Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

DESCENDIERON JUVENTUD UNIDA Y LAMADRID


Tanto Juventud Unida como Gral.Lamadrid comenzaron la fecha sabiendo que no dependían de sí mismos. Con los resultados que se dieron en la 37°, con temporal y suspensión incluídos, J.J.Urquiza salió de la zona roja y dependía de sí mismo. Si los de Caseros ganaban, cualquier resultado en los otros partidos, aunque fuesen victorias por goleadas, no servían. Y fue lo que pasó: J.J.Urquiza ganó en Cañuelas y el Lobo rojo y los carceleros tendrán que jugar en la D la próxima temporada.

De todos modos, la gente de Devoto realizará denuncias por mala inclusión de algún jugador. Dicen que todavía no descendieron. Veremos qué pasa en la semana.

LUJÁN    3  - JUVENTUD UNIDA   1

Era difícil para la gente de la estación Muñiz, aunque las esperanzas no se pierden nunca. Visitaba a Luján, que luego de perder con J.J el martes pasado apenas un milagro lo pondría en el reducido. El encuentro era en Laferrere y a puertas cerradas (por la suspensión del municipal luego de los incidentes que ya comentamos).


Ambos se jugaban todo; y esa necesidad hizo que el primer tiempo fuera bastante entretenido, más que nada porque Juventud Unida iba e iba sin medir consecuencias. Sin embargo, luego de un tiro de esquina, Scarnato la bajó de cabeza al área, todos dudaron, y entre la serie de rebotes apareció Monasterio y puso el 1-0 para Luján. La diferencia le duraría poco, porque Ríos, de penal, lo empató antes de finalizar los primeros 45’.
En el complemento, se acrecentó la superioridad de Juventud Unida. Luján la pasaba mal. A los dos minutos, Ríos metió un remate desde afuera que se fue muy cerca  y luego Zurco reventó el palo. 
En una jugada aislada, Lucas Scarnato la tocó justo luego de un centro al corazón del área y puso, otra vez, en ventaja al local por 2 a 1. 
En el último tramo de juego, Luján cerró bien las filas y ya no pasó tantos sobresaltos. Juventud Unida dejó todo, se fue quedando sin fuerzas, y le dejaba espacios a su rival que lo liquidó sobre el final con Nicolás Horacio, que llegó para empujarla después de una gran contra de Gorosito. 
Luján celebró un triunfo para cerrar la mejor campaña de los últimos ocho años. Juventud Unida tiene que volver a la D, pero vendió cara su derrota y puede tener la frente bien alta.

                                                         Fernando Semerelli
                                                                          para Ascenso con Estilo

                                                                                       

GRAL LAMADRID  2  - CENTRAL CÓRDOBA  1

La noticia había sorprendido a todos en Devoto: A 48 horas del partido ante Central Córdoba, donde Lamadrid se jugaba la permanencia, Alejandro Martínez, el presidente, decidió apartar a los técnicos Guillermo Visiconde y Héctor Santillán para hacerse cargo él mismo del equipo. Martínez contó sus motivos: “Creo que es una responsabilidad que tengo que asumir. Doy la cara yo. Siento que soy el culpable principal, por eso voy a dar la cara en el banco representando a la Subcomisión de Fútbol. Les agradezco a los que dieron una mano”.


Con toda esta movida, y sin depender de sí mismo, el carcelero cerró el campeonato ganando pero descendiendo a la D, porque el triunfo no le alcanzó para evitar la pérdida de la categoría.
El equipo pareció mostrar otra cara, la de ir por más, aunque careció de fundamentos técnicos para encarar este compromiso, pese a que los rosarinos presentaron muchos suplentes.

Lamadrid ganó sin sobrarle nada pero merecidamente. Hubo de todo en la tarde de Devoto: Algunas corridas en la tribuna, muchas discusiones y algún insulto, pero todo quedó ahí; no hubo incidentes pese al descenso.


Sí habría que “descender”, también, al árbitro del partido, Diego Colombo, que hizo desastres en su intento de dirigir un partido de fútbol.
No le alcanzó al carcelero, pero su presidente manifestó que el lunes se harán presentaciones en AFA por mala inclusión de jugadores de quien salvó la categoría. Estaremos atentos.


                                               Sergio Pollimeni
                                            para Ascenso con Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario