Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2015

"EL CHIVO" METIÓ LA COLA Y EL GOL TAMBIÉN


LINIERS (B.B.)    1   -  KIMBERLEY (MdP)   0

En un partido muy peleado, el Chivo bahiense logró una victoria más que importante para buscar clasificar entre los tres primeros del grupo en esta fase del Federal B. El equipo marplatense fue pura voluntad, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.

El Dragón hizo un buen partido en Bahía Blanca pero, al igual que con Rivadavia, un gol en la última jugada lo dejó con las manos vacías ante Liniers y perdió 1 a 0.


Con la obligación de ganar y el juego que lo caracteriza, Kimberley salió a buscar el desde el primero minuto y estuvo muy cerca de conseguirlo. En la primera situación del partido, Damián De Hoyos ganó la posición y luego, a pura velocidad, llegó al área rival donde remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada. 
El dominio era del Dragón, que seguía intentando por todas las vías, y con un buen trabajo de sus delanteros. La segunda chance estuvo en los pies de Lucas Vico que definió contra el poste derecho de Partal y tampoco tuvo buen destino.


A partir de ahí el encuentro se empezó a disputar en el medio, con mucho roce y poca claridad por ambos lados. Esa tendencia se mantuvo hasta prácticamente el final de la primera etapa donde Facundo Lagrimal trepó muy bien por el andarivel derecho y probó a Pablo Morata, quien respondió de manera fantástica para que el partido se vaya al entretiempo empatado en cero. 



En el complemento todo se mantuvo igual. A Liniers parecía no molestarle el empate y el Dragón, con un poco más de obligaciones, intentó ir hacia adelante; aunque siempre se topó con las dos líneas de cuatro del local que estaban bien plantadas.
A los 10 minutos, Mignini mandó a la cancha a Juan Cebada para darle otro aire al sector derecho donde Gonzalo Barez se mostraba como una alternativa interesante para el Chivo.


Las situaciones escaseaban y los minutos seguían pasando en el reloj del permisivo Jorge Villalva. Sin embargo, a los 45' el juez pampeano vio una falta al borde del área e Iván López, con una definición exquisita, puso la pelota en el ángulo izquierdo del"uno" marplatense. En el último suspiro, lo encontró Liniers.
Finalmente fue derrota de Kimberley que sigue sin sumar unidades en esta Zona B del Federal B aunque luega bien. Pero en el fútbol no se merece sino que se hacen goles. El de Mar del Plata no los hizo.




SÍNTESIS

Liniers       1
Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Mauro Martínez , Andrés Podlesch y Agustin Franco; Gonzalo Barez, Federico Nievas, Yago Castro (Iván López) y Franco Franzino; Franco Pulgar y Julio Acosta. DT: Fabián Tuya

Kimberley     0
Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Matías Barreiro (Juan Cebada); Damián De Hoyos (Ezequiel Goiburu) y Lucas Vico (Marcos Rondanina). DT: Mariano Mignini.

Goles: ST46' Iván López (L)

Árbitro: Jorge Villalva
Estadio: Dr. Alejandro Pérez de Liniers



                                       Hernán Nicolini
                             desde Bahía Blanca para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario