Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de noviembre de 2015

EN AYACUCHO PELAN "CHIVOS"

Torneo Federal B: 6° fecha -segunda fase
Grupo B    
Sarmiento (Ayacucho) 1- Liniers (Bahía Blanca) 0


Sarmiento ganó, es puntero y clasificó.  Le ganó 1 a 0 a Liniers en el Municipal de Ayacucho y logró la clasificación a la 3ª ronda del Torneo Federal B. Fue más que su rival, quien en ningún momento lo incomodó, y ganó bien.


El partido de esta fría noche de jueves traía aparejado muchas conjeturas previas de cómo se podría dar, porque el triunfo le daba la clasificación al que se quedara con los 3 puntos. Imaginábamos que sería de ida y vuelta, pero ya desde el arranque hubo un solo equipo que pensó en el arco rival y ese fue Sarmiento.  

El conjunto de Giangiobbe se paró adelantado en el campo de juego, presionó bien la salida del rival con Maldonado y Caballero, y mostró siempre una actitud ofensiva; fue un equipo bien estructurado y muy solidario en sus líneas.
Sorprendía, en esa etapa, verlo al equipo de Liniers apagado, sin reacción, sin ánimo, sabiéndose superado y aceptándolo.


En el complemento, la visita se adelantó aunque, rápidamente, se enfrió. En una de las tantas corridas por la banda derecha, el siempre cumplidor Silva metió un centro que tomó Maximiliano Ciarniello y, a los 7’ del complemento, con una definición exquisita, luego de tirar dos “sombreritos”, le dio fuerte abajo y la colocó en la red junto al palo; golazo y festejo desatado en Ayacucho.


Con un Liniers desconocido el DT, Fabián Tuya, mandó a defender con tres hombres y puso más gente en ataque buscando el empate; pero al “chivo” no le salía una. Lo pudo liquidar varias veces Sarmiento, jugando de contra, pero no lo supo aprovechar. El partido llegó a su fin con el dulce sabor de la victoria en el rojinegro y con un Liniers que tendrá que luchar por su clasificación en la última fecha.


Síntesis:

Sarmiento    1
Baez; Cantero, Disipio, De la Vega y Otemuro; Flores, Caballero, Maldonado y Ciarniello (Lorenzo); Silva (Najurieta) y Cayumán (Bacigalupe).DT: Horacio Giangiobbe

Liniers      0
Partal; Lagrimal (Di Santoro), Podlesh, Martínez y Franco (Pulgar); Bares, Nievas, Franzino y Castro; Acosta y López.
DT: Fabián Tuya

Gol:  ST 7` Maximiliano Ciarniello.

Expulsado: ST 40’ Podlesh (VM)
Incidencias:  ST 20’: El juego estuvo detenido unos minutos por un joven que se cayó desde la parte alta de la tribuna de madera y tuvo que ser trasladado, por la ambulancia, al Hospital Municipal.

Árbitro: Cristian Arce (Olavarría)
Cancha: Estadio “José Barbieri” (Municipal de Ayacucho)

                                          Lucas Ariel Sotelo
                                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Ayacucho al Día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario