Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de noviembre de 2015

ESTUDIANTES NO SUPO Y NO PUDO


ESTUDIANTES 1 - BARRACAS CENTRAL 2

ESTUDIANTES NO SUPO; NO PUDO.

En Caseros se pasó de la euforia a la desazón, porque el pincha lo tenía todo para ganar, pero pagó caro sus errores y, aunque depende de sí mismo, en la última fecha no tiene margen de error. Muy mal desempeñó arbitral de Vigliano. 



Parecía ser en Caseros una tarde de "sol, volantín y bandera", como cantó Ángel Parra alguna vez. Porque iba a ser la tarde de Estudiantes, con un marco imponente y todo a favor, aunque con la oreja (o la mirada sobre el whatsapp) puesta en lo que ocurriera en Casanova y Adrogué.
Y Estudiantes se encontró con un durísimo Barracas que fue decidido a complicarle el partido, metiéndose atrás y dejando a Piriz Alves y a Puig solos arriba, aunque si ocurría algún error lo pudieran aprovechar.



Y así fue a los 24 minutos, un penal infantil de Lopes a Puig que facturó Elías Gómez enmudeció a Caseros. El pincha, cegado, fue sin claridad, aunque la insistencia tuvo su premio sobre el cierre del primer tiempo con un cabezazo de Caro tras un centro de Nahuel Benítez. 
Parecía que el pincha iba a serenerarse en el entretiempo e ir más decidido. Fue más decidido, pero su ansiedad y los errores de Vigliano le jugaron en contra. Y en el minuto 77, un golazo espectacular de Puig de tiro libre terminó por entristecer al estadio. Y los ingresos de Joao, Montero y el Tata Benítez no pudieron torcer la historia.




Aunque Estudiantes sigue siendo puntero, a uno de Defensores y Brown, esta derrota fue un golpe psicológico para su gente, y deberá ir a afrontar la última batalla ante Defensores y esperar el resultado de Brown de Adrogué en Morón. La pregunta que queda en el aire es: ¿podrá superar este golpe anímico? Lo sabremos el próximo sábado.



VESTUARIOS
Leonardo Zaragoza: "Estamos tranquilos, nos queda un partido más y dependemos de nosotros. Eso es lo positivo de este partido. Hay que entrenar en la semana y dar todo. Estamos tranquilos y vamos a matar o morir. Estamos muy fuertes y muy unidos. Va a ser un partido difícil porque ellos también tienen que ganar".


Juan Carlos Kopriva: "No jugamos bien como lo veníamos haciendo. Barracas tampoco hizo demasiado y no nos complicó. Acertaron al esperar los errores. No creo que haya un bajón. Nosotros fallamos nuestro juego y arrancamos bien los primeros minutos. No fue el partido que hicimos mejor las cosas. Barracas encontró los goles y se llevó la victoria. Nosotros no estuvimos lúcidos. Hicieron ellos su negocio. Estoy tranquilo por los oros resultados. Podemos ser más grandes todavía. Las lágrimas son propias de la bronca por dejar pasar esta chance. Tenemos otra este sábado con Defensores. Dependemos también de lo que pase con Brown. No vamos a empatar, vamos a salir a ganar". 

A DESTACAR
Un marco imponente con tarde soleada en el Ciudad de Caseros, solo comparable al clásico que venció a Almagro. Cerca de 7.000 personas con un telón, 25 banderas (incluso una de Montevideo Wanderers, vieja institución amiga), 10 tirantes, globos, cohetes y papelitos en el recibimiento. Sin embargo, el aliento dio paso al silencio en los goles de Barracas, y a la desazón del final con fuertes reproches a Vigliano por su arbitraje. Sin embargo, la gente despidió al equipo con aplausos y los alentó para el partido con Defensores.




Síntesis:

ESTUDIANTES     1
1. R. Martinez
2. H. Lopes
3. N. Caro
4. L. Zaragoza
5. R. Bocchi
6. M. Seri (cap.)
7. Guillermo Benítez 
8. B. Gómez
9. N. Benítez
10. D. Torres
11. D. Figueroa
D.T.: Juan Carlos Kopriva. A.C.: Vívtor Osés Lamela P.F.: Claudio Osella
Suplentes: 12. F. Diaz, 13. A. Kruchoski, 14ç5. T. Barbeito, 16. R. Godoy
Cambios: 62´18. F. Joao por 8. B. Gómez, 79´17. F. Montero por 9. N. Benítez, 90´14. Gustavo Benítez por 7. Guillermo Benítez
Amonestados: 24´2. H. Lopes, 40´9. N. Benítez y 85´6. M. Seri

BARRACAS CENTRAL    2
1. E. Gómez (cap.) 
2. E. Tallarico 
3. M. Rodríguez
4. P. Batallini 
5. J. Marcos
6. C. Leguizamón
7. A. Abalos
8. C. Arce
9. V. Piriz Alves
10. L. Puig
11. L. Mareque
D.T.: Marcelo Barrera - A.C.: Marcelo Blanco - P.F.: Alejandro Espósito
Suplentes: 12. W. Cáceres, 13. P. De Muner, 14. L. Monge, 18. J. Rossi
Cambios: ET: 15. F. Espósito por 8. C. Arce, 51´16. M. Vega por 5. J. Marcos, 60´17. A. Soriano por 7. A. Abalos
Amonestados: 42´5. J. Marcos, 45´6. C. Leguizamón

Goles: 25´1. E. Gómez (BAR, penal), 45´3. N. Caro (CAE, cabeza) y 77´10. L. Puig (BAR, tiro libre)

Arbitro: Paulo Vigliano (mal)
Línea 1: Mariano Altavista
Línea 2: Nicolás Bravo
4º árbitro: Américo Monsalvo 

Estadio: Ciudad de Caseros
Público: 7.000


                                   José Galoppo

Nota: Las fotos son de www.mividaporelpincha.com.ar y de www.caserospincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario