Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

J.J. "C" QUEDA DEFINITIVAMENTE EN LA CATEGORÍA


CAÑUELAS   1  -  J.J. URQUIZA    2

J.J.URQUIZA, CON EL ÚLTIMO SUSPIRO, DEFINITIVAMENTE “C” QUEDA.

Con una gran levantada en las últimas fechas del torneo, el “celeste” de Caseros logró superar a su clásico rival en los promedios y depender de sí mismo en la última fecha. Llegó con el último suspiro de aliento después de tanto batallar y se queda en Primera C para el 2016.


En el estadio del Tambero, Justo José de Urquiza aprovechó el bajón anímico de Cañuelas, que perdió los últimos cinco partidos después de haber sellado su permanencia, e hicieron lo que quisieron. Los de Osvaldo Ruggero no pudieron generar peligro en ataque y eso le facilitó el trabajo a la gente de De La Fuente. 



En los pies de sus mejores hombres en el día sábado consiguió los goles que tanto esperaba y necesitaba; primero lo hizo Mamberti y después fue el experimentado Cereseto. Con esta victoria, ni el triunfo de Lamadrid ante Central Córdoba  les importó; el Celeste dependía de sí mismo, hizo lo suyo, y terminó dejando atrás una temporada bastante regular, en la que consiguió 14 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. 
Con 52 puntos, el conjunto de Mariano De la Fuente quedó en el décimo lugar y, aunque el próximo año penará la temporada 13/14 (solo sumó 32 puntos), nadie le quita el festejo del final. En Caseros y en Loma Hermosa celebran lo hecho por el Celeste, que ganó cuatro de los últimos cinco partidos.

Los goles de Nicolás Mamberti y Lucio Cereseto le dieron más vida que nunca al Celeste, aunque no le fue sencillo conseguir la victoria. Si bien dependía de sí mismo, estaba atento a lo que pasaba en Villa Devoto y en Laferrere. Pero no fue necesario cuando el delantero de J.J. convirtió el segundo.  En la última parte, Cañuelas no supo cómo ni pudo complicar a un equipo que terminó festejando como si fuera un campeonato. 



SÍNTESIS: 

CAÑUELAS    1
Jonathan Lemos; Jonathan Morey (35' Emanuel Trejo), Ángel López, Martín Cicardi y Nahuel Báez (59' Diego Belinzoni); Ignacio Yasky, César Peralta y Celso Báez; Franco Quinteros; Mauro Boaglio e Ismael Villalba. DT: Osvaldo Ruggero 

J. J. URQUIZA     2 
Diego Córdoba, Federico Abruzzi, Damián Salto, Ezequiel Bustamante y Mariano Díaz; Damián Bogado, Franco Zalazar, Néstor Villalva (65' Nicolás Nóbile) y Nicolás Mamberti (85' Emanuel Valinotti); Jonathan Torres (77' Martín Delgado) y Lucio Cereseto. DT: Mariano De la Fuente 

Goles: 27' Mamberti (J.J), 45' Peralta (CAÑ) y 61' Cereseto (J.J) 

Amonestados: López y Peralta (CAÑ); Díaz, Salto, Bogado y Mamberti (J.J) 

Árbitro: Mariano Negrete 
Estadio: Cañuelas

                                   Jerónimo Becerra
                                          para Ascenso con Estilo

                                           
Nota: Las imágenes son de www.soloascenso.com.ar y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario