Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 28 de noviembre de 2015

PRIMERA C: BUSCANDO LA FINAL


CENTRAL CÓRDOBA  0 – LAFERRERE  1


El Charrúa cayó 1-0 como local ante Laferrere y quedó muy complicado en la búsqueda de la final por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Intentó, batalló e hizo todo lo que pudo; enfrente tuvo a un equipo inteligente y bien parado que aprovechó su ocasión. La revancha, el próximo lunes.


Central Córdoba sabía que tenía un escollo muy difícil por delante y, pese a la racha de 17 presentaciones sin caer en el Gabino Sosa, en el duelo de ida eso no le bastó para intimidar a un “Villero” que golpeó en el momento justo y supo sostenerlo para quedar mucho mejor parado con vistas al partido de vuelta. 


Los del barrio Tablada no lograron un buen resultado como locales y ahora deberán ir a buscar, sí o sí, un triunfo en La Matanza si pretenden seguir con chances de regresar a la Primera B Metropolitana. Una empresa que parece complicada, aunque no pierden las esperanzas. 


DOCK SUD  0  -  TALLERES  0

En la Dársena, Talleres batalló con Dock Sud y terminó con un empate 0-0 que lo deja mejor parado para la vuelta en su cancha. El equipo de Aldirico tuvo oportunidades para ganarlo, pero también padeció los embates del Docke y sufrió en varios pasajes.


Talleres salió a jugar el partido de ida de una de las semifinales del reducido sin más obligaciones que mantener el arco en cero; se volvió a Remedios de Escalada con la tranquilidad de definir en su casa. Fue 0-0 con Dock Sud, que se hizo fuerte en el mediocampo, lo arrinconó por momentos, pero tuvo algunas fisuras en el fondo y pocas ideas en ataque.


Talleres hizo lo suyo y, con algo de su juego, logró incomodar a su rival en un duelo demasiado parejo y en el que la pierna fuerte tuvo su rol principal. Con garra y firmeza, la última línea de ambas equipos fueron los que se destacaron a lo largo de los 90 minutos en el estadio de los inmigrantes. 

                                             Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario