Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

RECLAMOS DE GRAL.LAMADRID EN AFA

Posibles denuncias de Lamadrid ante la AFA por supuesta mala inclusión de jugadores en un partido frente al carcelero.


“Pero el fútbol es así. En todo torneo hay un campeón y también hay un equipo que sale último y al que le toca bajar". Todo venía por los carriles normales, cuando el Presidente devenido a entrenador terminó tirando una bomba: "Lamentablemente, algunos clubes se confundieron y mezclaron indebidamente el deporte con la política, algo que no se debe hacer. Nosotros siempre tuvimos claro que ésto debía resolverse en términos deportivos, y otros, en cambio, priorizaron los aspectos políticos. Pero no den aún a Lamadrid por descendido. El lunes por la tarde, a eso de las 15:30 hs., haremos una presentación en A.F.A. y habrá novedades"


Misterioso, el presidente Martínez no quiso ampliar en qué consistiría esa presentación, aunque los rumores que daban vuelta por el Enrique Sexto hablaban de alguna o algunas supuestas malas inclusiones de un equipo, y que en caso de prosperar las denuncias de "Lama", podría verse favorecida la institución de Villa Devoto. Habrá que esperar al lunes para saber si finalmente esta denuncia se concreta y si tiene algún asidero desde el punto de vista reglamentario.

Se supone que las irregularidades fueron en el partido contra Midland. Lamadrid protestaría esepartido por mala inclusión de dos futbolistas en el funebrero. De concretarse la denuncia y hasta que se expida el Tribunal de Disciplina NO hay descenso.
Por Devoto están muy seguros de ello.

                                       Sergio Pollimeni
                                      para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario