Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de noviembre de 2015

"SABALEROS" Y "JULIANOS" IGUALADOS


HURACÁN (Goya)  1 -SP. GUZMÁN (Tucumán) 1

Correntinos y tucumanos nos brindaron un muy buen encuentro en el que Huracán mereció mejor suerte. Atacó más y tuvo las mejores situaciones para llevarse la victoria. Sp. Guzmán fue práctico, se defendió bien y convirtió la única que tuvo. 

Un primer tiempo muy intenso, emotivo y disputado nos brindaron estos equipos. Cuando el “sabalero” llegaba al área rival, a través de sus laterales, complicaba a la defensa tucumana que no se mostraba segura. A los 27 minutos, Raúl "El Picante" Acosta es derribado por Dante Pérez, y penal para Huracán. La posibilidad para Leandro Ferreira de abrir el marcador, pero la pelota se estrelló en el travesaño cuando el arquero José Roldán ya estaba vencido. En minuto 34 "El Juliano" iba a tener su posibilidad mediante Diego Velarde, quien intento definir por encima del cuerpo del arquero Reguera y el balón se fue muy alto. 


El complemento comenzó también intenso, y el dueño de casa fue el que trataba de desequilibrar las acciones. El “sabalero” tuvo las más claras y Sp. Guzmán ya no era el mismo de la primera mitad; lo aprovechaba el celeste, que por momentos lo acorralaba en su propia área, pero la defensa tucumana siempre se las ingeniaba para despejar el peligro.
Cuando transcurrían 27’, un córner para la visita cae en el centro del área y aparece Pablo Leguizamón para ganarle a los defensores del celeste, y con un frentazo ponía el 1 a 0 a favor de los tucumanos, que era totalmente injusto.

De tanto insistir Huracán llegó a la igualdad, centro atrás de Zaracho y la aparición de "La Fiera" Sosa que, también de cabeza, desató la alegría de los presentes en el Ramón "Cacique" Oviedo. Era 1 a 1 y ya no quedaba tiempo para mucho más.


En definitiva el "Sabalero" jugó un buen encuentro y mereció, ampliamente, la victoria ante un rival que solo tuvo una chance clara de gol y la mando a dentro. La serie está abierta y Huracán, por lo demostrado en la cancha, está en condiciones de traer desde Tucumán la clasificación. Claro, Sportivo Guzmán tiene un envión anímico importante y la localía pesa en San Miguel de Tucumán.


SÍNTESIS:

HURACÁN 1
Christian Reguera, Emmanuel Ferragut, Nicolas Esquiú, Lisandro Ojeda, Leandro Altamirano, Javier Valenzuela, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Sergio Sosa, Darío Acebo, Leandro Ferreira.
DT: Juan Manuel Vazquez.

SPORTIVO GUZMÁN 1
Jose Roldan, Dante Pérez, Santiago Condori, Martin Barrionuevo, Nahuel Scime, Patricio Krupoviesa, Pablo Leguizamón, Juan Nieto, Diego Velarde, Sebastian Luna, Julián Garcia.
DT: Víctor Concha.

Goles: 27 ST Pablo Leguizamón (SG), 46 ST Facundo Sosa (H).

Cambios: 30 PT Cristian Serrano por Lisandro Ojeda (H), 12 ST Rodrigo Zaracho por Darío Acebo (H), 24 ST Cesar Murias por Juan Nieto (SG), 28 ST Facundo Sosa por Sergio Sosa (H), 36 ST Ismael Lujan por Pablo Leguizamón (SG).

Árbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 1: Milton Ezequiel Van Lierde (Resistencia).
Asistente 2: Iván Alejandro Bilcich (Resistencia).


Estadio: Ramón "Cacique" Oviedo (Huracán).(Goya, Corrientes)

                                   Gerardo Da Fonseca
                                               desde Goya, Corrientes
                                              para Ascenso con Estilo
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario