Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 26 de noviembre de 2015

SANTAMARINA SE ENCARRILÓ OTRA VEZ


FERRO  0 – SANTAMARINA (Tandil)   2


El equipo de Tandil fue más que Ferro y logró derrotarlo en Caballito para pasar a la final por el segundo ascenso. Merecido premio para un equipo que hizo bien las cosas durante el torneo, que supo reponerse de los malos momentos y mantener la calma. Más allá de la derrota, lo de Ferro su magnífico en este torneo y el aplauso de sus hinchas, pese a la derrota, así lo demuestra.


A los 31’ del primer tiempo, y cuando no había pasado mucho, Facundo Curuchet fue derribado en el área violentamente y el juez del encuentro sancionó penal. Se hizo cargo Fernando Telechea, y el goleador no falló: Colocó la pelota en el ángulo izquierdo de Limousin para poner a Santamarina arriba en el marcador.


Cuando faltaba poco para culminar la etapa, el mismo árbitro no vio un penal clarísimo sobre Federico Azcárate, que fue tomado de su camiseta en el área y en la réplica Capella cometió infracción que se convirtió en penal para el local. Ferro tenía  su chance para empatar desde los doce pasos pero Salmerón sacó un remate que se fue lejos, por encima del travesaño. Nada más pasó y el "Aurinegro" mantuvo la merecida ventaja hasta el final de la primera parte.


La segunda parte fue un manojo de nervios por el lado de Ferro, y Santamarina se plantó bien en su campo y esperó para jugar con el ánimo de su rival. El equipo de Tandil respondió siempre, ya sea por alto o por abajo,  y siempre le impidió a Ferro encontrar su juego. Es más, prácticamente no tuvo chances de gol.


El equipo de Coleoni sufrió un poco por cuestiones lógicas, pero Ferro nunca tuvo la capacidad para llegar a la igualdad que lo llevara a los penales. Solo un cabezazo salvador podía mandar el partido a los penales, pero ni esa le salió al local.

Con tiempo cumplido, Michel aguantó la marca dominando la pelota, giró y habilitó a Michael Hoyos, que se fue solo hacia el arco y definió ante la salida del arquero, poniendo el 2 a 0 que le dio a Santamarina la tranquilidad necesaria para afrontar los minutos finales.


SÍNTESIS:

FERROCARRIL OESTE       0
1- Christian Limousin; 4- Eduardo Casais, 2- Pablo Frontini, 6- David Achucarro, 3- Rodrigo Mazur; 8- Guillermo Vernetti, 5- Julio Mozzo, 11- Reinaldo Alderete, 10- Gonzalo Bazán; 7- Víctor Gómez, 9- Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi. Suplentes: 12- Nehemías Macedo Flores; 13- Leonardo Incorvaia, 14- Brian Aquino, 15- Diego Medina, 16- Ezequiel Pérez, 17- Israel Coll, 18- José Vizcarra.

SANTAMARINA  (Tandil)    2
1- Leandro Requena; 4- Afredo González Bordón, 2- Roberto Tucker, 6- Emiliano Capella, 3- Federico Azcárate; 11- Juan Gáspari, 5- Federico Scoppa, 10- Mariano González; 8- Arnaldo González; 7- Facundo Curuchet, 9- Fernando Telechea.
DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: 12- Emiliano Olivero; 13- Leonardo Gogna, 14- Martín Aguirre, 15- Fabián Coronel, 16- Michael Hoyos, 17- Martín Michel, 18- Juan Arraya.  

Cambios: 34 PT Martín Michel por Fernando Telechea (S), 16 ST Ezequiel Pérez por Guillermo Vernetti (F), 22 ST Israel Coll por Gonzalo Bazán (F), 29 ST José Vizcarra por Eduardo Casais (F), 31 ST Fabián Coronel por Facundo Curuchet (S), 35 ST Michael Hoyos por Arnaldo González (S).
 
Goles: PT 31’ Fernando Telechea -p- (S),  ST 45’ Michael Hoyos (S).

Amonestados: 25 PT Arnaldo González (S), 29 PT Reinaldo Alderete (F), 45 PT Emiliano Capella (S), 47 PT Rodrigo Mazur (F), 8 ST Gonzalo Bazán (F), 13 ST Martín Michel (S) y Pablo Frontini (F), 15 ST Federico Scoppa (S).

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Arquitecto Ricardo Etcheverry" (Ferrocarril Oeste).

                                      Oscar Ariel Gullotta
                                      para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario