Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de noviembre de 2015

SE QUEDARON CON LAS GANAS


PLATENSE  0 – BROWN (A)  0


Brown de Adrogué empató sin goles, como visitante, ante Platense.  El punto le permitió al equipo que dirige Pablo Vicó ser líder, aunque tiene compañía. El Tricolor, que terminó con uno menos por la expulsión de Jonathan Toledo a los 15 minutos del segundo tiempo, es puntero con Defensores de Belgrano; Brown y el Dragón tienen 77 unidades, y ambos pueden ser superados este domingo si Estudiantes de Buenos Aires derrota a Acassuso. 


El partido comenzó sin un dominador claro en el juego. Se peleaba mucho la en la mitad de cancha, ninguno tomaba el control de la misma. El primero que llegó fue el conjunto del “bigotón” pero sin precisión. Minutos más tarde, Platense también iba a tener su ocasión para abrir el marcador: Leandro Kusco quedó solo frente al arco que y demoró en definir y terminó mandando un centro al área esperando que la reciba Pablo Miranda, pero ni esté o algún otro, se encontraba cerca. Otra vez llegaría Brown, pero nuevamente faltó precisión a la hora de terminar la jugada. 


El visitante siguió buscando más y llegó otra clara: Luego de una jugada colectiva, Quintana quedó solo para abrir el marcador y entre el arquero y el defensor Calamar pudieron sacarle la pelota. Fue la chance más clara del conjunto de Brown. Y tuvo algunas más los del sur, pero faltaban cinco para el peso.

Volvió a la carga el conjunto Calamar. Miranda enganchó y disparó débil; nada complicado para el arquero Martín Ríos. Eso fue todo lo que entregó el primer tiempo, situaciones de peligro por ambos lados pero con muy poca precisión.


En el complemento la historia no cambió demasiado. Brown de Adrogue se paró más adelantado con la intención de ir a buscar el partido. Pero al poco tiempo se iba a ver perjudicado por la expulsión del lateral Jonatan Toledo por doble amonestación. Platense intentó inclinar la cancha con el jugador de más, pero no podía porque el Tricolor fue muy inteligente. El segundo tiempo fue parejo, Brown tuvo su chance con Maximiliano Brito pero, una vez más, la defensa de Platense  reaccionó bien para evitar el peligro. Por el lado de Platense, pudo haber convertido Cristian Campozano, aunque su cabezazo se fue por arriba sobre el travesaño.


Después de esa última jugada, el partido estaba prácticamente terminado. Los minutos adicionados por el árbitro solo sirvieron para cumplir con el reglamento. Brown necesitaba ganar para seguir siendo el puntero de la B Metropolitana y no pudo hacerlo; Platense  tenía que sumar de a tres para no escaparle a la zona del reducido y tampoco pudo hacerlo. En definitiva, ninguno se conformó con el empate y se quedaron con las ganas.


SÍNTESIS: 

Platense      0 
Andrés Desábato, Nicolás Morgantini, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Juan Infante, Diego Romero, Diego Molina Fariña, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Pablo Miranda, Leandro Kuszko. DT: Jorge Brandoni. 

Brown (A)   0 
Martín Ríos, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Sergio Quiroga, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Juan Manuel García, Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico. 

Goles: No hubo. 

Expulsados: 60' Toledo (B). 

Árbitro: Hernán Mastrángelo. 
Estadio: Platense.

                                       
                                         Gustavo Negredo
                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario