Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 19 de noviembre de 2015

UNA VIDA MÁS LUEGO DEL AGÓNICO EMPATE


LOS ANDES   2  - GMO. BROWN (Pto. Madryn)  2

Guillermo Brown de Pto. Madryn igualó 2-2 ante Los Andes, en cancha de Arsenal, en un mini-partido de nueve minutos que restaban jugarse luego de la suspensión, por incidentes, el domingo último. Con este resultado, los chubutenses  jugarán otro encuentro por la permanencia en la Primera B Nacional, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, porque ambos equipos quedaron igualados en el promedio.


Luciano Nieto, a los 30’’ de reiniciado el partido, puso el empate para Guillermo Brown, y luego tuvo que aguantar a un Los Andes que ni transpiró para justificar la ducha posterior al encuentro. Pero eso no fue todo: En los nueve minutos del “partidito”, los patagónicos casi lo ganan y mandan al Federal A a los de Mendoza si no fuese porque Susvielles se apuró y definió mal. También Los Andes tuvo su ocasión con Noriega en las postrimerías del encuentro. Finalmente, y en un suspiro, todo terminó igualado en dos goles por bando.


Guillermo Brown llegó a 48 puntos en el campeonato, los mismos que consiguió Gimnasia y Esgrima.

Por lo tanto, los de Puerto Madryn y los mendocinos definirán quién se queda en la B Nacional cuando la semana próxima en el estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal, jueguen a puertas cerradas.

                                         Oscar Ariel Gullotta
                                         para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario