Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de diciembre de 2015

FEDERAL B: LO QUE FALTA JUGAR


LO QUE FALTA DEL FEDERAL B


Finalmente el Tribunal decidió que se jugara el partido entre Unión Santiago y Huracán San Rafael. El mendocino había ganado2-0 en la ida, pero los santiagueños ganaron la vuelta por 3-0 y llegaron a la semifinal contra San Martín de Mendoza. 


El “Chacarero” no tuvo piedad con el equipo santiagueño y le ganó 4-1 en el partido de ida jugado en Mendoza. El 22/12 se jugará el segundo partido para ver quién enfrentará con Defensores de Pronunciamiento en una final por un lugar en el Federal A para el 2016.

Por su parte, Sp. Guzmán terminó perdiendo su serie ante Atlético Güemes de Santiago (habían ganado los santiagueños 2-0 en la ida) porque el Tribunal decidió darle por perdido el encuentro del que solo se jugaron 2’ en Tucumán.


De esta manera, la llave 3 por el otro ascenso se jugará desde el 22/12 entre San Martín de Formosa y el equipo de Santiago del Estero.

Villa Mitre de Bahía Blanca ya ganó su plaza en el Federal A. Faltan dos más que se conocerán la próxima semana.
Unas fiestas llenas de fútbol en el interior, que esperamos terminen en paz.

                                    Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario