Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de diciembre de 2015

LLEGAN LAS FIESTAS, EL AÑO NUEVO Y LAS VACACIONES

Ya se acercan las fiestas de fin de año y el merecido descanso vacacional que todos merecen. Nosotros no somos una isla perdida y también vamos a festejar y a descansar.

Fue un 2015 muy movido en todos los aspectos: Desde lo deportivo y todo lo institucional que lo rodea hasta nuestra vida como sociedad. Afortunadamente todos hemos sorteado la mayoría de los obstáculos y nos prepararemos para solucionar lo que nos falta, descansar y, por supuesto, volver a empezar.


El Staff completo de Ascenso con Estilo quiere agradecerle a todos aquellos que nos han apoyado en nuestra tarea, a los lectores de este blog, a quienes nos siguieron en Radio Caseros en su momento y en Radio Dial después, y a los oyentes de Radio RDA365/online que nos cobijó en el último tiempo. A las autoridades de esas casas, a nuestros colaboradores permanentes en todo el país y a quienes con sus voces de aliento nos inyectan las ganas para seguir.
Para todos, les deseamos una excelente Nochebuena y una muy feliz Navidad.


Por supuesto que durante el período en el que la mayoría se toma un descanso, y que también lo haremos, los mantendremos informados con los temas importantes que vayan surgiendo, pero no serán tantos hasta los comienzos de los nuevos torneos del ascenso.
Por ese motivo, también, queremos desearles un muy buen final del 2015, que nos encuentre a todos unidos de una vez por todas, y que el próximo año vea reflejados nuestras metas y objetivos. ¡¡¡¡Feliz año nuevo 2016 para todos!!!!!.

Son los más sinceros deseos de quienes hacemos Ascenso con Estilo.
Muchas gracias por estar junto a nosotros.


                            Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario